Mitre recuperó la memoria
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Estudiantes Estudiantes

Mitre recuperó la memoria

Tras cuatro partidos sin éxitos, el Aurinegro se reencontró con la victoria en su estadio, al vencer 2-0 a Estudiantes Bs. As. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre dejó atrás una seguidilla de cuatro partidos sin ganar al derrotar por 2-0 a Estudiantes de Caseros en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

El partido arrancó favorable al conjunto local que adelantó sus líneas y lastimó con sus hombres por las bandas: Rosales y Juárez. Así llegó el primer gol a los 12 minutos del primer tiempo. Un centro preciso desde la derecha fue conectado por David Romero.

Esta anotación cambió el curso del juego. De allí en más la visita tomó el control del balón y logró generar situaciones de peligro, pero se encontró con una gran actuación de Joaquín Ledesma que defendió el arco del Aurinegro de gran manera.

Con espacios en ataque, Mitre apeló a su contundencia y pudo lastimar a la defensa rival, así fue que a los 22 del complemento, Santiago Rosales se encargó de sentenciar el partido y darle una gran victoria a la gente del Aurinegro.

Con este triunfo Mitre alcanza los 19 puntos dejando atrás cuatro partidos sin ganar con dos derrotas y dos empates y escala posiciones en la tabla. Su próximo compromiso será el lunes 20 a las 15 cuando visite a Atlanta.

MITRE (Santiago del Estero) 2: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Goitea (A), Landa y Voboril; Gastón Díaz (A)(70´ Rolón), Alesandroni y Germán Díaz (82´ Vadalá); Facundo Juárez (60´ Fioravanti), David Romero (60´ Daniel González) y Rosales (A)(87´ Cérica). DT: Ricchetti, Suplentes: Carlos López y Maximiliano Martínez
ESTUDIANTES Bs. As. 0: Monllor; Diego Fores López (55´ Bolzicco), Randazzo, Zafarana y Nahuel Zárate; Facundo Pereyra, Pelaitay (72´ Smith), Mayorga (83´ Andrada) y Kevin González (A)(45´ Villalba); Parisi (73´ Alderete) y Lonardi. DT: Otta. Suplentes: Bruera y Brundo

Jugado el 12 de junio
Goles: 11´ David Romero y 66´ Gastón Díaz
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Franco Acita