Maipú cortó la racha
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  San Telmo San Telmo

Maipú cortó la racha

El Cruzado terminó con una sequía de siete partidos al vencer 2-0 a San Telmo como local. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Diario Uno

El Deportivo Maipú rompió la sequía de triunfos en la Primera Nacional, con una alentadora victoria por 2-0 ante San Telmo, este domingo en calle Vergara.

El Cruzado, que hacía siete partidos que no podía sumar de a tres, logró por la segunda fecha del torneo un festejado triunfo ante el Candombero.

Damián De Hoyos, a los 43’ de la primera etapa, logró conectar la pelota en el área chica y su remate tuvo destino de red para el Cruzado.

Luego, a los 13’ de la segunda etapa, Luciano Herrera se mandó al ataque y, con la intención de asistir con un centro de De Hoyos, su disparo terminó superando a Luis Ardente, para la segunda conquista botellera.

Con el triunfo, el Deportivo Maipú quedó en las puertas de la zona de Reducido de la Primera Nacional, con 25 puntos.

DEPORTIVO MAIPÚ 2: Cozzani; Moyano (61´ Igarzabal), Faggioli y Ferracuti; Montero, Pierce, Del Priore y Herrera (61´ Eggel); Santiago González (73´ Ortega), Veliez (69´ Manzur)y De Hoyos (73´ Nasta). DT: Sara. Suplentes: Rehak y Persia
SAN TELMO 0: Ardente; Zurita, Hertel, Casas (45´ Cañete) y Villalba); Toledo, Santiago Nagüel (62´ Yangali), Cristian Medina (A (81´ Landaburu) y Ramiro López (62´ Larthirigoyen); Graneros y Pugliese (73´ Lazarte). DT: Sergio Arias. Suplentes: Sultani y Pardo

Jugado el 12 de junio
Goles: 43´ De Hoyos y 58´ Herrera
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Nelson Bejas