Estudiantes, en un tiempo
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Estudiantes, en un tiempo

El León se sacó de encima a Riestra con un contundente 2-0. Los goles los marcaron Luis Silba y Fernando Belluschi en la etapa complementaria. (Foto: Estudiantes de Río Cuarto oficial)

Por Última Jugada

En un partido válido por la decimonovena fecha, Estudiantes le ganó a Deportivo Riestra 2-0 en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

En los primeros 45 tuvo la pelota el local, pero no pudo concretar porque las pocas chances claras que tuvo no le acertó al arco ni con Javier Ferreira al inicio del partido ni Luis Silva promediando la etapa inicial. Marceó Vázquez mando a la cancha a Fernando Belluschi por Marcos Arturia antes del cierre ya que el ex Talleres caminaba al borde la cornisa con una amarilla y pasado de revoluciones. Por el lado de Riestra solo una llega de Tomas Billoldo que tapó Brian Olivera. 

El complemento arrancó entretenido con Riestra en busca de la apertura del marcador con un gol anulado a Landriel y luego una llegada de Gonzalo Bravo, pero la apertura del marcador fue del Leon con un córner de Beluschi, peinó por Ferreira y Luis Silba entró por el segundo palo para poner el 1-0.

Riestra fue con enjundia pero pocas ideas, aunque Estudiantes buscó sentenciar la historia. Tuvo la chance de hacerlo Renzo Reynaga, no pudo, en cambio si sentenció la historia Fernando Beluschi luego de una corrida de Balbuena. El León retorna a la victoria en la previa del duelo ante el líder Belgrano.

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 2: Brian Olivera; Bonacorso (45´ Balbuena), Gastón Arturia, Maffini e Ignacio Abraham; Marcos Arturia (A)(35´ Belluschi), Bottino (45´ Martín García), Francisco Romero y Talpone (62´ Pavón); Javier Ferreira (68´ Reynaga) y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Peralta y Cuevas
DEPORTIVO RIESTRA 0: Matías Vega; Murillo Mena, Caro Torres, Gustavo Benítez (61´ Gustavo Fernández) y Villoldo; Goya (68´ Iñiguez), Goitia, Insúa (78´ Lázaro Romero) y Acuña (78´ Groba); Bravo y Portillo (45´ Leonel Landriel A). DT: Duró. Suplentes: Agüero e Impini 

Jugado el 12 de junio
Goles: 58´ Silba y 96´ Belluschi
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto)
Árbitro: Rodrigo Rivero