Empate en Rosario
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Liniers Liniers

Empate en Rosario

No hubo ventajas entre el Charrúa y la Topadora. Guido Di Vanni abrió la cuenta para Córdoba y Agustín Occhiato anotó el gol del Celeste para el 1-1 final. (Foto: Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El gol anulado sobre el final, a instancias de la asistente Daniela Sanda, hubiese sido un excesivo premio para el equipo visitante.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: En la última jugada de la tarde, la posición adelantada del rival, lo zafó de arrancar con una derrota en casa. A los diez minutos, abrió el marcador por intermedio del delantero Guido Di Vanni, aprovechando un centro de Gonzalo Gómez. Luego, se quedó en la intrascendencia, dejando librado el azar, para aumentar el marcador. En el complemento, siguió por esa línea y sufrió el empate. Una decisión de la asistente lo dejó en tablas, acumulando cinco jornadas sin ganar con cuatro pardas.

LINIERS: En el balance, sumó un gran punto, aunque sobre el final del partido, marcó un segundo tanto, que fue anulado por la jueza asistente. Arrancó perdiendo y parecía que su tarde iba a navegar en derrota. Sin embargo, cambió de imagen durante el complemento, animándose a atacar y lograr la igualdad a los 35 minutos mediante un cabezazo del ingresado Agustín Occhiato. En la última jugada, este futbolista, tocó la pelota en posición adelantada sobre la línea, privándole a su compañero Ignacio Salaberry, el gol de la victoria.

EL PANTALLAZO
La hinchada charrúa, con percusión, tirantes de siempre y aliento en la mayor parte de la tarde. El público de la platea, disconforme con la actuación, silbó al plantel, al finalizar el encuentro. 
Una veintena de allegados, dirigentes e hinchas de Liniers en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Giroldi (6); Parodi (5)(73' Ríos), Osella (6), Bogino (6) y Saucedo (5); Gonzalo Gómez (5)A, Carrera (6), Kaial (5) y Sarco (4)(85' Barbosa); Di Vanni (6) y Nicolás González (4)(65' Gaitán). DT: Edgardo Malvestiti. Suplentes: Fernández, Mirko Gómez, Cantarelli y Alegre. 
LINIERS 1: Díaz Peyrous (6); Di Motta (5), De Vito (4)(45' Fajardo 5), Formichelli (6) y Víctor López (5); Joel Torres (5), Palacios (5), Chacón (4)(66' Ortiz) y Gridel (6); Almirón (4)(58' Occhiato 6A) y Méndez (4)(81' Salaberry). DT: César Monasterio. Suplentes: De Feliche, Vázquez y Kirzner. 

Jugado el 18 de junio
Goles: 10´ Di Vanni y 80´ Occhiato.
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Gonzalo Pereira (6).
Público: 500.
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Liniers 1