Técnico "Gallego"
 Platense Platense

Técnico "Gallego"

El "gallego" Sebastián Méndez finalmente será el nuevo entrenador del calamar. Esta tarde será seguramente, luego de reunirse con los dirigentes, el nuevo entrenador luego de estampar la firma de su contrato. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Pasión Calamar

Y parece que finalmente, con los pasos prolijos, esta tarde quedaría consumado el hecho. El "gallego" Sebastián Méndez se convertirá (si el tiempo así lo permite), en el nuevo DT. del calamar.

Vendrá acompañado, en principio, con el mismo cuerpo técnico con que trabajo en el bohemio: Fabio Tallarico como Ayudante de Campo, el "profe" será Sergio Checowicz. 

Aún falta el entrenador de arqueros, que según lo que conversáramos con el "gallego", la idea primaria sería el nombre de Juan C. Docabo. Es una idea del cuerpo técnico para un trabajo ensamblado, y en el cuál Platense (nos decía) tiene todos los elementos justos para poder llevarlo.

De todas maneras habrá que esperar a esta tarde desde su formalidad, para ver cristalizado el nombre de Sebastián Méndez, como nuevo director técnico del Marrón.

"Estoy convencido de que si se dá, llego a un club para que todo salga de la mejor forma. Tuve otras ofertas, hasta de San Lorenzo en divisiones inferiores, pero si no siento esa adrenalina de la responsabilidad bien dada, no puedo dirigir".

"Platense es una institución que ya tiene que salir de la primera B. Yo se muy bien que quieren los hinchas y fundamentalmente la dirigencia. Vamos a trabajar primero para tener un equipo consolidado y junto a ello, un grupo de trabajo", agrego el Gallego. Ademas, agregó: "Se muy bien lo que es jugar en esa cancha. En 1994 me tocó marcar a Trezeguet. Y sé cuáles obligaciones tenemos entre todos para llevar a Platense al Nacional".

"Pero después de que firme seguramente hablaremos mas en concreto de lo que buscamos en el club junto al cuerpo técnico. Por ahora es simplemente un deseo...".