Bernasconi es pasado, el presente es incierto
 San Jorge (Tucumán) San Jorge (Tucumán)

Bernasconi es pasado, el presente es incierto

Osvaldo Bernasconi, dejò de ser el entrenador del Expreso. “San Jorge ya fue, hoy di un paso al costado, le di mis motivos a Marcelo”, dijo el ex técnico. (Foto: Deportivo Tucumán)

Por Bernardo Berarducci  (@bernardoberardu)
 
Sorpresivo para algunos, pedido por otros lo cierto es que el Bernasconi dejo de ser el técnico de San Jorge de Tucumán.
No dio explicaciones publicas con respecto a su decisión, las mismas se las informo al presidente. En los últimos encuentros se habían sentido murmullos pidiendo que se fuera por la irregularidad que presentaba el conjunto. Serta un misterio si fueron estas las causas o no. lo cierto es que el ahora ex DT afirmo que es una decisión que había estado pensando hace bastante tiempo.

“Me voy por la puerta grande y puedo volver cuándo quiera a San Jorge”, se refirió Bernasconi a su abrupta salida, y confesó que le recomendó al primer mandatario optar por Luis Martínez como su sucesor. “Merece una oportunidad”, afirmó el entrenador en su en diálogo exclusivo con Radio Nacional.

Como sucesor se habla del ex técnico de San Martín el “negro” Carlos Roldan, recientemente desvinculado de San Martín de Mendoza. La danza de nombre comiza ahora. Los dirigentes deberán tomar la decisión antes de enero que el plantel esta citado pata realizar las pretemporada.