No levantan vuelo
 Primera Nacional Primera Nacional  Flandria Flandria  Deportivo Morón Deportivo Morón

No levantan vuelo

Flandria y Deportivo Morón igualaron sin goles y siguen anclados en el fondo de la tabla de posiciones. (Foto: Prensa Flandria)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Muy pocos aciertos y demasiado aburrimiento en un partido que, en la previa, anticipaba lo que terminó sucediendo.

QUÉ HICIERON
FLANDRIA: Una serie de tres situaciones de gol en fila en los pies de Mantia, Borasi y Ferreyra promediando el segundo tiempo, que pudieron haber modificado el trámite, no fueron suficientes para hacerse acreedor de los merecimientos. Estuvo a tono con el rival en adormecer el trámite hasta el hartazgo y el empate lo castigó a la perfección.

DEPORTIVO MORÓN: Otra igualdad insalubre que cosecha la dupla que no le sirve para nada, ya que no suma en pos de acercarse a puestos de Reducido y se estanca en ese irresoluto segundo lote de equipos marcados por la irregularidad. En Jáuregui, solo asustó con un cabezazo de Ramos que pegó en el travesaño y arrestos individuales de Sálega, con una propuesta miserable por cierto.

EL PANTALLAZO
Linda tarde dominguera en donde unos 3000 Canarios le dieron color al Carlos V. La barra, con dos paraguas, recibió con serpentinas y alentó los 90´ con un repertorio bastante básico como "Vamos, vamos los Canarios, que esta tarde tenemos que ganar". Despidieron con aplausos. Del Gallo, cerca de un centenar en la tribuna tubular visitante y varios esparcidos por la platea.

FLANDRIA 0: Juan Lungarzo (6); Mariano Puch (5), Gino Barbieri (6), Tomás Mantia (6) y Nicolás Henry (5); Tomás Bottari (7); Franco Tisera (6)(82´ Alejandro Altuna), Enzo Trinidad (6) y Facundo Quintana (5)(69´ Juan Rocca); Benjamín Borasi (4) y Nicolás Toloza (4)(74´ Brian Ferreyra). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Germán Yacaruso, Julián Marchio, Francisco Martínez, Gastón Mansilla, Juan Alvarez Morinigo y Franco Ortigoza

DEPORTIVO MORÓN 0: Juan Rojas (6); Cristian Broggi (6), Cristian Paz (5), Lucas Abascia (6)A y Leonel Bontempo (5); Santiago Ubeda (5); Gonzalo Salega (6)(89´ Matías Córdoba), Gastón González (5) y Santiago Coronel (4)(62´ Alan Schonfeld); Leonardo Ramos (6)(74´ Santiago Sala) y Tobías Zárate (4)(74´ Mateo Levato). DT: Migliardi - Iturrería. Suplentes: Bruno Galván, Lucas Angelini, Mariano Bracamonte, Pablo Ferreira y Matías Gómez

Jugado el 3 de julio
Cancha: Flandria (buena)
Árbitro: Lucas Novelli (5)
Público: 3.000
Resultado moral: Flandria 0 - Morón 0