San Martín goleó en su casa e ilusiona a San Juan
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

San Martín goleó en su casa e ilusiona a San Juan

Contundente 5 a 0 sobre Sacachispas. El Verdinegro ya se ubica sexto. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por Diario El Zonda

Le cambió la cara. Desde que Raúl Antuña tomó el mando del cuerpo técnico de San Martín, el equipo ha dado un giro de 180 grados. Los resultados se dan, las victorias como local se repiten y el equipo sube cada vez más en la tabla de posiciones.

Parece otro equipo al que en las primeras fechas no encontraba ni el funcionamiento ni los resultados. Y lo mejor de este presente, es que en Concepción, se hace verdaderamente fuerte, ganando pero con autoridad, para alegría de su gente.

Esta vez, la víctima fue Sacachispas, a quien por la 22da. fecha del campeonato, venció por 5 a 0 en el estadio Hilario Sánchez de Concepción.

Con goles de Ignacio Lago, Alejandro Molina, Sebastián González, Matías Giménez y Sebastián Penco, el Verdinegro armó una goleada bárbara ante un Lila que nunca mostró respuestas.

Con este triunfo, San Martín logra tres triunfos consecutivos y llega a siete sin perder, entre ellos con cinco victorias. La racha como local es más potente, ya que los éxitos al hilo suman cuatro, el invicto se estira a nueve sin caídas.

Todo esto ha hecho que el equipo del Purruco no pare de subir en la tabla de posiciones. Hoy está sexto, a tres unidades del tercero y a seis del escolta de Belgrano, que es su homónimo tucumano. Una remontada que invita a soñar e ilusionarse.

SAN MARTIN (San Juan) 5: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina (A), Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Felipe Di Lena (85´ Gastón Vega); Tomás Fernández (77´ Nicolás Franco), Ignacio Antonio, Martín Rivero e Ignacio Lago (69´ Pablo Ruiz); Sebastián González (A)(69´ Rodríguez Puch) y Matías Giménez (77´ Sebastián Penco). DT: Raúl Antuña. Suplentes: Francisco Rivadeneira, Augusto Aguirre, Cabrera y Matías Benítez

SACACHISPAS 0: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Martínez Grance; Rodrigo N. Díaz (77´ Gastón Pinedo), Juan De Tomaso, Iván Becker (61´ José María Ingratti) y Diego Auzqui (61´ Alan Sombra); Alan Ortiz (45´ Tadeo Marchiori) y Erik Bodencer (61´ Diego Castañeda). DT: Leonardo Lemos. Suplentes: Iván López, Gonzalo Errecalde, Elías Barraza y Molina Fariña

Jugado el 3 de julio
Goles: 9´ Lago, 22´ Molina, 63´ Sebastián González, 75´ Giménez y 88´ Penco
Expulsado: 87´ Castañeda
Arbitro: Nelson Bejas
Cancha: San Martín