Cole ganó y es puntero
 Primera B Primera B  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Colegiales Colegiales

Cole ganó y es puntero

El Tricolor venció 1-0 a Cañuelas como visitante y junto a UAI Urquiza es uno de los líderes del certamen. (Foto: Colegiales oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El mano a mano que Krüger definió débil ante Báez, minutos más tarde en la otra área Lucas Lezcano, en la misma situación, aprovechó y convirtió para darle la victoria a los de Munro.

QUÉ HICIERON
CAÑUELAS: Sólo por Krüger, como único punta durante casi una hora de juego, fue el que tuvo las tres chances más claras de gol pero se encontró con un atento Báez que se las sacó al córner. Tuvo voluntades en Aguirre que sacó todo y López que recuperó y las pidió siempre. Modificó esquema de 5 atrás y un punta por el clásico 4-4-2 pero los relevos no entraron en sintonía. Perdió un gol casi hecho y de contra le convirtieron. No aprovechó el hombre de más durante 40 minutos, quedándose con las manos vacías.

COLEGIALES: Triunfazo en reducto cañuelense. Mostró cosas interesantes en el mediocampo donde presionó y generó las ocasiones más importantes. Luna, Fernández y Falón fueron claves. Sufrió al quedarse con diez ya que Battipiedi por una dura entrada a López debió irse antes de tiempo. Báez mantuvo el arco en cero en una tapada clave a Krüger y Adrián Fernández recuperó un balón asistiendo al ingresado Lezcano que aprovechó esa ocasión y marcó el único tanto Tricolor, que quiere volver al ruedo de pelear arriba en el Clausura tras tres victorias seguidas (ya quedó libre).

EL PANTALLAZO
Poco marco en el "Jorge Arín". En la popular no superaban las 150 personas con el "Dale Rojo...". La platea, con algunos espacios, aplaudió la labor del equipo. De Cole, 30. Terminado partido jugadores no convocados no pudieron ingresar al vestuario por una supuesta discusión con un policía en la tribuna y de modo desafiante uno de ellos quedó cuidando la puerta de ingreso con la negativa de no dejar pasar a dichos futbolistas, que después esperaron a la salida a sus compañeros yéndose en el micro.

CAÑUELAS 0: Lingua Bender (6); Julián Cano (5),Facundo Díaz (5), Carlos Aguirre (7)A, Gianfranco Lillo (6) y Brian Guerrero (5)(77'´Alex Morales); Gabriel López (6)A(77´ Claudio Acosta), Emanuel Trejo (5), Guillermo Ojeda (5)(58´ Ottaviani 4) y Chambi (5)(69´ Sergio Alegre); Krüger (5)A DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Matías Nocetti, Tobías Graña y Julio Mendoza

COLEGIALES 1: Nicolás Báez (7);Lucas Machado (5), Battipiedi (5), Melillán (6)A y Martín Rodríguez (6); Juan Manuel Torres (5)(74´ Lucas Lezcano), Thiago Luna (6), Adrián Fernández (7)(89´ Treppo) y Falón (7)(89´ Arturo  Ordano); Martinuccio (5)(69´ Sebastián Martínez) y Kestler (5)(69´ Pablo Oro). DT: Darío Lema. Suplentes: Juan Figueroa y Axel Paiva. 

Jugado el 9 de Julio
Gol: 86´ Lezcano
Expulsado: 50´ Battipiedi, por juego brusco
Cancha: Cañuelas (buena)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (6)
Público: 300
Resultado moral: Cañuelas 0 - Colegiales 1