No pudo ser para Argentino
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Central Ballester Central Ballester

No pudo ser para Argentino

El Salaito no pudo con Central Ballester (0-0) y resignó la última chance de arrebatarle el campeonato a Centro Español. (Foto: Argentino de Rosario oficial)

LA CLAVE: La inmejorable chance que desperdició Juan Pablo Suárez cuando promediaba el primer tiempo.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): No era fácil, pero se encontraba ante la última posibilidad de quedarse con el Apertura. Le costó mucho en el arranque, pero ya avanzado el primer tiempo emparejó las acciones y hasta tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador: Príncipe dejó atrás a su marcador y dejó solo a Juan Pablo Suárez, quien desde inmejorable posición remató débil y Gil, en estupenda reacción, evitó el gol. En el complemento, dentro de un trámite friccionado, le costó hacerse dueño del partido. Recién en el final arremetió pero no le alcanzó.

CENTRAL BALLESTER: Mostró mayor ímpetu desde el vamos, con un remate de Chazarreta que murió en las manos de Ruslender. Con el correr de los minutos bajó la intensidad y fue cayendo en la mediocridad propia del partido. Mucho correr y pierna fuerte y escasas llegadas a los arcos. En el final, con Argentino jugado en ataque lo pudo ganar, pero Lanzillotta no pudo con Ruslender.

EL PANTALLAZO
Unas 400 personas para el último partido del Sala como local (queda libre la fecha que viene). Buen colorido y aliento de parte de la barra. Muchos pendientes del partido de Centro Español, aunque las noticias que llegaban desde Ensenada no eran buenas. Tras el final, buena despedida al equipo.

ARGENTINO (Rosario) 0: Ruslender (6); Yocco (6), Diego Ramírez (6), Eduardo González (5)(80´ Correa) y Sosa (5); Prata (5)(70´ Emanuelle), Peñaloza (6), Matías Giménez (6)(80´ Alderete) y Leonardo Sánchez (6)(80´ Molina); Príncipe (6) y Juan Pablo Suárez (5). DT: Pablo Suárez. Suplentes: Cuadrado, Binelli y Girsa
CENTRAL BALLESTER 0: Gil (6); Pastoriza (5), Ibarra (5)(80´ Corvalán), Gradicola (6) y Anton (5); Barreyro (6), Castro (5)(60´ Rossetti 6), Ruiz (6) y Filiosi (5)(80´ Francisco Gómez); Lanzillotta (5) y Chazarreta (5)(63´ Ventecol). DT: Micieli. Suplentes: Pogonza, Achucarro y Carrizo

Jugado el 9 de julio
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Nicolás Mastroieni (5)
Público: 400
Resultado moral: Argentino (Rosario) 0 - Central Ballester 0