Volvió a vivir, volvió a pelear
 Temperley Temperley

Volvió a vivir, volvió a pelear

Temperley cerró el año de su resurgimiento institucional (y Centenario), con una buena campaña. Después de mucho tiempo el Cele se anima a pelear un torneo. Aunque no pudo cerrar en la punta por los muchos puntos dejados como local, la esperanza está latente. (Foto: HEVA Imágenes)

Después de mucho ostracismo ya que hace varias temporadas que ni siquiera clasifica a un Reducido y, es más, hasta miró de reojo el promedio, Temperley está peleando arriba y es noticia. Lo hace apostando a la continuidad de Biggeri, quien levantó al equipo el torneo pasado, y con referentes del club mezclados con apuestas procedentes del fútbol del interior.
Los nombres de Crivelli, Aguirre y Luis López hacen ilusionar al hincha, aunque para eso el equipo deberá ser más constante ya que le costó hilvanar dos resultados positivos seguidos.

LA CAMPAÑA: Jugó 20 encuentros, ganó 7, empató 10 y perdió 3. Hizo 22 goles, le hicieron 16

EL DATO: Obtiene más puntos fuera del Beranger que en él (17 a 14 la relación en favor a lo conseguido de visitante).

JUGADORES UTILIZADOS: Usó 24 futbolistas. Federico Crivelli y Gastón Aguirre estuvieron en cancha los 1800 minutos posibles de las 20 fechas.

EL GOLEADOR: Tiene dos: Luis López y Fernando Brandán (6). El ¨Animal¨ es uno de los pocos jugadores de la categoría que se anotó dos dobletes en la temporada. Brandán hizo el golazo del torneo, eludiendo varios rivales ante Fénix.

COPA ARGENTINA: Está en carrera, porque eliminó por 1 a 0 a Dálmine y ahora espera por Chacarita, volviendo a ser local. Está invicto en el certamen federal, ganó 2 partidos y empató 2, convirtió 4 tantos y recibió 2.

EQUIPO BASE: Crivelli; Ramos, Aguirre, Cucco y Quiñones; Brandán, Giannunzio, Bolatti y Di Lorenzo; Herrera y Luis López