Un año para ver y probar a los pibes
 Centro Español Centro Español

Un año para ver y probar a los pibes

Centro Español encara una fuerte temporada de transición con un acento puesto en los juveniles. No le va bien, pero ha cambiado la cara respecto de las diez primeras fechas. (Foto: Daniel Mendez)

La idea de los dirigentes de Centro Español fue, sin dudas, llevar adelante un torneo con presupuesto bajo y aspiraciones medidas, lo que se sabía que podía repercutir en los resultados. Los juveniles han tardado un poco en madurar, ya que en las primeras diez jornadas el equipo consiguió dos puntos sobre 24 en juego, pero de ahí en adelante fueron mas las buenas que las malas y es un conjunto que viene dando pelea. Con soltura y el fútbol que propone Ezequiel Sánchez, el Gallego va por un digno cierre de torneo, salir del fondo de la tabla y elaborar un futuro interesante para que no haya dudas del proyecto.

LA CAMPAÑA: Jugo 19 partidos, con 5 victorias, 2 empates y 12 derrotas. Consiguió 17 goles y recibió 23.

EL DATO: En los cinco partidos ganados, su valla fue invicta. Y tiene al arquero goleador de la temporada, Pablo González que marco 3 goles de penal. Otro dato: En las primeras 10 fechas hizo dos puntos y en las siguientes 9, obtuvo 15 unidades.

JUGADORES UTILIZADOS: Saltaron a la cancha 31 hombres diferentes. De ellos, el arquero Pablo González es el único que jugo los 1710 minutos posibles de las 19 fechas

EL GOLEADOR: Ezequiel Sánchez. El ex Banfield convirtió 4 tantos, que coincidieron con la levantada que viene mostrando el equipo.

TARJETAS: Le sacaron 43 amarillas y 12 rojas. En este ítem es el que más recibe. Dos fueron para Bruno Rodríguez y para Facundon Lomolino.

COPA ARGENTINA: Eliminado por Cambaceres en Ensenada al caer 1 a 0. Por el certamen federal jugó 4 encuentros, 3 fueron empates y apenas esta derrota, hizo 2 goles y recibió 3.

EQUIPO BASE: Pablo Gonzalez; Aguayo, Tissera, Gozdz y Montenegro; Veliz, Lomolino, Romano y Bruno Rodriguez; Ezequiel Sanchez y Maxi Barrios.