En San Juan es letal
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

En San Juan es letal

El Verdinegro volvió a lucirse en su estadio: goleó 3-0 a Agropecuario Argentino y está séptimo en la tabla. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por San Juan 8

San Martín logró superar rápidamente la derrota sufrida en Córdoba y volvió a la senda del triunfo. El Verdinegro derrotó 3 a 0 a Agropecuario en el Hilario Sánchez y sigue prendido en las posiciones de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Raúl Antuña tuvieron un partido complicado ante los de Carlos Casares. San Martín logró abrir el marcador con el penal que convirtió Matías Giménez a los 27’ de la primera parte. Pablo Aranda fue derribado en la puerta del área y el delantero puso en ventaja cuando poco había pasado en el Hilario Sánchez.

San Martín se acomodó mejor luego de la ventaja y tuvo chances para estirar la diferencia antes del complemento. Agropecuario reaccionó en el complemento y cuando comenzaba a complicar al Verdinegro sufrió el golpe de nocaut. Rivero tiró un centro para Lago y el pibe se la bajó de pecho a Sebastián González para que el Pulpito de volea ponga el 2 a 0. Un par de minutos después llegó la roja para Lucas Vesco que terminó de darle tranquilidad al local. 

El 3 a 0 llegó tras una buena jugada por izquierda que terminó en los pies de Lago. Su remate se desvió en el uruguayo Guzmán Pereira y dejó sin chances al arquero visitante. San Martín jugará su próximo partido el viernes como visitante de Tristán Suárez por la fecha 25. El Lechero está peleando abajo para evitar el descenso y el Verdinegro buscará sacar provecho de eso para seguir creciendo.

SAN MARTÍN (San Juan) 3: Avellaneda; Aranda (A)(72´ Augusto Aguirre), Escudero (A), Bottinelli y Di Lena; Martín Rivero, Ignacio Antonio, Sebastián González (72´ Puch) y Lago (84´ Facundo Cabrera); Tomás Fernández (83´ Penco) y Matías Giménez (83´ Matías Benítez). DT: Antuña. Suplentes: Rivadeneira, Richard Fernández, Pablo Ruiz y Gastón Vega
AGROPECUARIO ARGENTINO 0: Barlasina; Vesco, Moiraghi (45´ Diellos), Leyendecker y Ramos (65´ Muñóz); Narese, Fritzler, Guzmán Pereira y Montero (74´ Maccari); Dening y Melo (45´ Nahuel Luján). DT: Osella. Suplentes: Alastra, Areco, Maldonado, Alderete y Matías Núñez

Jugado el 16 de julio
Goles: 27´ Matías Giménez (p), 67´ Sebastián González y 83´ Lago
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Andrés Gariano