Maipú, a toda orquesta
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Maipú, a toda orquesta

El Cruzado se despachó con una goleada en su reducto: aplastó 4-0 a Villa Dálmine y sigue a tiro de los puestos de Reducido. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Diario Uno

Deportivo Maipú -que venía de caer ante Belgrano- le ganó 4 a 0 a Villa Dálmine este viernes, en el inicio de la 25ta. fecha del certamen, por lo que cortó una racha de cinco partidos sin ganar (dos caídas y 3 empates).

El Cruzado está 11º con 34 puntos, en una campaña de 7 victorias, 13 empates y 5 caídas y entró a la zona de clasificación el Reducido.

Los goles del Cruzado fueron anotados por Marcelo Eggel, a los 5' y 12' del primer tiempo, y por Santiago Moyano, a los 24' de esa etapa. Álvaro Veliez aumentó la cuenta a los 9' del complemento.

El primer tiempo fue dominado de punta a punta por el conjunto orientado por Juan Manuel Sara y por eso llegaron los goles.

Eggel, de buena labor, marcó dos goles en los primeros minutos.

Posteriormente, el defensor Santiago Moyano aumentó la cuenta a la salida de un córner.

A los 9' del segundo tiempo, el Chicho Veliez se mandó un golazo tras culminar una gran jugada de conjunto.

El equipo de calle Vergara ganó, gustó y goleó.

DEPORTIVO MAIPÚ 4: Cozzani; Moyano (65´ Santiago González), Faggioli, Cosciuc y Ferracuti (59´ Manzur); Montero (59´ Igarzábal), Leonel Pierce, Del Priore (60´ Luciano Herrera) y Eggel; Veliez y De Hoyos (72´ Nasta). DT: Sara. Suplentes: Bolado, Coronel, Matías González y Persia
VILLA DÁLMINE 0: Alan Sosa; Solveyra (63´ Bertochi), Pusula, Fernando Moreyra (A) y Diego Martínez; Nouet (45´ Zeineddin), Camisassa (A) y Olguín (45´ D´Angelo); Matías Molina (75´ Krüger A); Nicolás González (63´ Alberione) y Haberkorn. DT: Raúl Cardozo. Suplentes: Salerno, Facundo Gómez, D´Angelo y Franco Costantino

Jugado el 22 de julio
Goles: 5´ y 12´ Eggel, 24´ Moyano y 54´ Veliez
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: César Ceballo