Armenio y San Carlos quedaron en tablas
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Villa San Carlos Villa San Carlos

Armenio y San Carlos quedaron en tablas

El tricolor y el conjunto de Berisso igualaron 1-1 en Ingeniero Maschwitz por la fecha N°7 del torneo clausura de la Primera B Metropolitana. Diego Nakache puso en ventaja al local, mientras que Matías Brianese marcó la igualdad para la visita. (Foto: Deportivo Armenio oficial)

Por Pablo Labanca

LA CLAVE: La gran actuación del arquero Lautaro Banegas en San Carlos y la poca fortuna que tuvo Armenio para lograr la ventaja.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: A pesar de que San Carlos arrancó mejor, con el correr de los minutos Armenio fue mostrando sus armas. A los 20 Pio Bonaci remató desde la medialuna y la pelota se fue al lado del palo.El Tricolor comenzó a sacar diferencia por la derecha con la habilidad de Diego Nakache, quien desbordó , tiró un centro atrás , Pio le dio de mediavuelta y el arquero Banegas se lució para evitar la caída. El dueño de casa tuvo otra clara sobre el final de la primera parte con un centro de Olmedo, en donde Nakache le dio de lleno y el arquero volvió a decir presente.
En el inicio del complemento, Armenio también tuvo otra clara con la misma fórmula: centro de Olmedo y Nakache apareció por el fondo, pero Banegas volvió a negarle el gol. A los ocho minutos ocurrió una situación insólita: centro de Olmedo, cabezazo de Pio desviado por el arquero, Nakache la colocó y la pelota pegó en el palo y recorrió toda la línea de gol. Sin embargo, a los 24 minutos doble cabezazo en el área es igual a gol: Nakache puso en ventaja a Armenio. Pero la alegría no duraría mucho ya que San Carlos llegó a la igualdad

VILLA SAN CARLOS: La visita arrancó mejor: un centro de Matías Hernández por la derecha y un cabezazo de Alejandro Lugones que pasó cerca del palo. Algunos minutos más tarde también la tuvo con un centro de Maximiliano Badell y un cabezazo de Matías Samaniego que se fue al lado del palo. Durante gran tramo de la primera parte se vio dominado, pero pudo resistir la igualdad. El segundo tiempo siguió con la misma tónica y el rival se puso en ventaja,pero pudo reaccionar rápidamente y a través de pelota parada y un cabezazo del ingresado Matías Brianese llegó la igualdad que le permitió a San Carlos hacer negocio y sumar en condición de visitante.

EL PANTALLAZO 
Unas 150 personas se acercaron a ver a Armenio en una tarde nublada en Ingeniero Maschwitz. La barra colgó 6 tirantes rojos y  dos tirantes blancos  con la inscripción de Deportivo Armenio. El aliento fue constante y uno de los hits en la primera parte fue: "no se compara con otra hinchada yo soy de Armenio en las buenas y en las malas". Como detalle estuvo una bandera nueva con los colores argentinos: "acá me encontrarás seguro. Escobar". De la visita unos 15 allegados.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Lautaro Petrucci (5); Fabricio López (5), Juan Pablo Salomoni (5), César Leguizamon Arce (5) e Ian Pérez (5);  Diego Nakache (7), Rodrigo Díaz Rodríguez (4)(86´ Nicolás Giovagnoli), Franco Almanza (5) y Luis Olmedo (6)(74´ Julián Ramírez); Julián Vivas (5)(74´ Matías Linas) y Pío Bonacci (6). DT: Mario Gómez. Suplentes: Carlos José Marques Semeao, Kevin Flores y Luciano Villalba.

VILLA SAN CARLOS 1: Lautaro Banegas (7); Juan Ignacio Saborido (5), Luciano Machín (5) y Agustín Sienra (5)A; Matías Hernández (6)A(79´ Gonzalo Raverta A), Alexis Alegre (5), Ignacio Oroná (5)A, Lucas Licht (6), Maximiliano Badell (6)(74´ Matías Brianese); Alejandro Lugones (6)(74´ Rodrigo Cao) y Matías Samaniego (5). DT: Miguel Restelli. Suplentes: Neyder Aragón, Federico Slezack y Octavio Padovani.

Jugado el 23 de julio
Goles: 69´ Diego Nakache y 77´ Matías Brianese
Cancha: Deportivo Armenio (buena)
Árbitro: Ignacio Lupani (5)
Público: 150
Resultado moral: Deportivo Armenio 2 - Villa San Carlos 1