Reparto en Malvinas
 Primera C Primera C  Atlas Atlas  Liniers Liniers

Reparto en Malvinas

Atlas y Liniers empataron 1 a 1. El local al menos levantó un 0-1 con un jugador menos por la expulsión de su arquero. Para la visita, le sirve para seguir sumando fuera de casa, donde hace 4 que no pierde. (Foto: Beto Bocchia)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: En un partido bastante chato, el empate le dejó un mal sabor de boca a Atlas.

QUÉ HICIERON
ATLAS: El Marrón mereció más: en el primer tiempo tuvo más la pelota y se animó a cambiar la historia. Tuvo un remate de Franco Zalazar que se estrelló en el travesaño que pudo darle la ventaja. La expulsión de Ricardo Grieger por agarrar la pelota con la mano fuera del área lo dejó algo rengo en la primera etapa, pero ni se notó para el complemento. Cuando estaba teniendo su mejor momento, Rodrigo Sánchez metió un centro perfecto desde la derecha, casi sin marca, y Gonzalo Ronconi le ganó a sus dos marcadores en el aire para cambiar la trayectoria del balón y sellar el empate final.

LINIERS: Fue el que nunca intentó nada, al menos en el primer tiempo, y eso lo sintió para la segunda etapa. Si bien el estado del campo no lo dejó jugar de la mejor manera, fue superado por gran parte del juego por el dueño de casa. Los ingresos de Exequiel Ortíz y Federico Chacón le dieron otro aire y allí pudo poner en ventaja. Juan Cruz Vázquez encaró casi hasta el fondo del campo y metió el pase atrás para encontrar a Santiago Palacios. El volante encaró casi sin ser marcado y cruzó el remate para poner en ventaja a La Topadora. Sin embargo, nunca supo aprovechar el jugador de más y no supo ganarlo.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 400 personas en el Ricardo Puga para alentar al Marrón. Mucho bombo y tirantes en ambas tribunas, con cánticos alentando al equipo en todo momento, salvo por algunos pasajes que el partido estaba muy chato y sin emociones, la gente cantó "movete, Atlas, movete" pero nada más. Por parte de la platea, muchos gritaron contra Ignacio Diaz Peyrous por demorar la pelota y por criticar los fallos para ganar tiempo. En un momento, la gente del local que estaba ubicada atrás del arco lo insultó y él les respondió, enojando más a los hinchas del Marrón. También, con la expulsión de Ricardo Grieger, le dieron ánimos al arquero suplente, Santiago Sánchez, quien hizo su debut en el primer equipo. Aplausos en el final a pesar de no tener el triunfo. De Liniers, varios allegados en uno de los costados.

ATLAS 1: Ricardo Grieger (4); Lautaro Díaz Laharque (6), Gonzalo Gamarra (5)A, Roberto Floris (5)A, Braian Bolli (5); Nicolás Pérez (5)A, Leonardo Celin (5)A; Franco Zalazar (5)(76' Braian Ceballos), Fernando Maldonado (5)(44' Santiago Sánchez 5), Imanol Varela (-)(20' Gonzalo Ronconi 7); Rodrigo Sánchez (6) DT: Néstor Retamar Suplentes: Federico Moreira, Iván Ruiz, Adrián Maldonado, Nahuel Barragán 

LINIERS 1: Ignacio Díaz Peyrous (5); Juan Cruz Vázquez (4)A, Gastón David (5), Santiago Formichelli (4), Víctor López (3); Ignacio Salaberry (4)A(45' Federico Chacón 6), Santiago Palacio (5), Néstor Pintos (5)(85' Nicolás De Vito), Mateo Gridel (4)A(45' Exequiel Ortiz Martínez 6); Agustín Occhiato (5)(57' Julián Rodríguez Seguer 4), Franco Méndez (4)(73' Agustín Almirón) DT: César Monasterio Suplentes: Cristopher De Feliche, Facundo Fajardo González

Jugado el 23 de julio
Goles: 55' Palacio y 73' Ronconi
Expulsado: 41' Grieger (mano fuera del área)
Cancha: Atlas (muy mala)
Árbitro: Sebastián Habib (6)
Público: 400
Resultado moral: Atlas 2 - Liniers 1