Le cayó mejor a Chaco
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  Chaco For Ever Chaco For Ever

Le cayó mejor a Chaco

En Carlos Casares, Agropecuario y For Ever empataron sin abrir el marcador. El punto le cayó mejor a los de Resistencia. (Foto: Diario Norte)

Por Diario Norte

El punto rescatado en territorio bonaerense le sirve a los dirigidos por Daniel Cravero como una recuperación parcial tras la derrota del fin de semana pasado, como locales, ante Instituto de Córdoba por 2 a 1, una caída que les había cortado una buena racha de cuatro partidos sin perder. Mientras que el elenco bonaerense llegaba al cotejo de hoy tras caer 0-3 ante San Martín de San Juan.

Con el empate, For Ever quedó provisoriamente en la ubicación 14 (porque restan partidos de la fecha por jugar), con 34 puntos, y Agropecuario marcha en el 19° lugar con 30 puntos.

En la fecha 26 de la Primera Nacional, el Albinegro recibirá el próximo domingo 31 de julio a Tristán Suárez; y los bonaerenses visitarán a San Telmo.

En el complemento, Cravero apostó por varios cambios, mandando de movida a Niz, Bruno y Cuello, aunque tampoco fueron la solución a un partido que nunca cambió el ritmo, tal vez por el estado del campo de juego.

En los últimos minutos se hizo más de ida y vuelta, con ambos buscando quedarse con la victoria y llegando al arco rival, pero sin llegar a romper el cero y un empate que quedó a medida de lo que fue el desarrollo del partido.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0: Barlasina; Alderete, Callegari, Leyendecker y Silcan (74´ Maldonado); Narese (85´ Melo), Fritzler, Guzmán Pereira (85´ Maccari) y Diellos (57´ Balbi A); Montero (57´ Nahuel Luján) y Dening (A). DT: Osella. Suplentes:  Montoya, Alles, Núñez y Muñóz
CHACO FOR EVER 0: Canuto; Triverio, Valdéz (A), Marín y Allende; Marcos Giménez (45´ Enzo Bruno), Alarcón, Emanuel Díaz (45´ Cuello) y Garnerone (73´ Novero); Lucero (45´ Niz) y Claudio Vega (54´ Luciano Giménez). DT: Cravero. Suplentes: Mattalia, Canever, Oscar Gómez y Trecco

Jugado el 23 de julio
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Nelson Sosa