No "llovieron" emociones
 Primera Nacional Primera Nacional  Temperley Temperley  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

No "llovieron" emociones

Temperley y Alvarado empataron sin goles en el Beranger. El Celeste pudo ganarlo, pero Pedro Fernández le atajó un penal a Allione en tiempo de descuento. (Foto: Adán Solián)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El penal atajado por Pedro Fernández en tiempo adicionado para el equipo de Mar del Plata, lo cual le permitió sostener el punto en el debut de Forestello en el banco visitante.

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: Fue querer y no poder. Ente lo poco que hizo se destacan dos remates desde afuera por parte de Emmanuel García y de Reinhart, ambos tapados por el "1" visitante. Las únicas de riesgo terminaron siendo una salvada en la línea de Mattia tras cabezazo de Ezequiel Rodríguez y el penal que débilmente pateó Allione a las manos de Fernández en la última acción del partido. Llamativos los cambios que no encajaron en el sistema de juego. Otro empate para la colección.

ALVARADO: Le terminó sirviendo el empate por como se dio sobre el final. En el balance del partido no le generó riesgo alguno a la valla del uruguayo Castro. Terminó mal las jugadas y las pelotas paradas. A su arquero, que con poco terminó con el cero en su valla, le debe el punto ya que en tiempo de descuento le contuvo un penal a Allione, falta de Mattia, decisivo para no quedarse con las manos vacías. Deberá mejorar mucho el juego su flamante técnico.

EL PANTALLAZO
Acorde al clima lluvioso y día laborable a las 15 horas. No se olvidaron en el inicio de Los Andes con "Esta lluvia de mierda no quiere parar/ son los de Lomas que no paran de llorar" o "El que no salta se va a la C". Motivaron con el "Ponga huevo, que ganamos..." en algún lejano córner. Reproches para Allione, con varios que le perdieron la paciencia. Despidieron indiferente. Del Alva, 30.

TEMPERLEY 0: Matías Castro (5); Agustín Sosa (6), Ezequiel Rodríguez (6), Bojanich (5) y Castet (6); Baldunciel (5)(83´ Juan Frías), Emmanuel García (6)(58´ Allione 4), Agustín Toledo (5) y Pedro Souto (6)A(45´ Reinhart 5); Callejo (5)(58´ Franco Ayunta 5) y Luis López (5)(58´ Franco Toloza 4). DT: José María Bianco. Suplentes: Crivelli, Ezequiel Navarro, Ezequiel Gallegos y Mac' Kay.

ALVARADO 0: Pedro Fernández (7); Mieres (5)A, Mattia (6), Irazoque (6) y Fabián Sánchez (6); Astina (5)(73´ Leandro Vella A), Ariel Cháves (6), Lamardo (5) y Nazareno Solís (5)A; Jorge Ramos (4)(89' Mauro Valiente) y Facundo Pons (4)(77' Victorio Ramis). DT: Rubén Darío Forestello. Suplentes: Damián Tello, Nahuel Menéndez, Rodrigo Sequeira, Franco Malagueño, Matías Rodríguez y Santiago González.

Jugado el 27 de Julio
Expulsado: 92´ Mattia (doble amonestación)
Detalle: A los 93´ Pedro Fernández le atajó un penal a Allione
Cancha: Temperley (buena)
Árbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 1830
Resultado moral: Temperley 0 - Alvarado 0