Con una gran levantada, volvió a ilusionar a su gente
 Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Con una gran levantada, volvió a ilusionar a su gente

El arribo de un hombre del club, muy querido por todos, como Billi Trebino, le significó a Argentino volver a prenderse en la pelea de arriba, ya que con una seguidilla de buenos resultados, quedó a un paso de clasificar al cuadrangular. (Foto: Daiana Vitale)

Argentino había quedado muy condicionado con el promedio y el descenso era una amenaza latente. Para su tranquilidad, comenzaron a aparecer los resultados y mejoró el rendimiento de varios jugadores claves. El cambio de técnico fue fundamental, ya que Trebino logró encontrar una alineación estable y de tinte más ofensivo que la que empezó el torneo. Desde su llegada comenzó otro torneo para Argentino, que ya se olvidó de la lucha de abajo y ahora le peleará a todos por la clasificación.

LA CAMPAÑA: Jugó 19 partidos. Ganó 7, empató 5 y perdió 7. Conquistó 25 goles y recibió 28.

EL DATO: Lleva cuatro victorias consecutivas como visitante. 

JUGADORES UTILIZADOS: Usó 26. El volante Jorge Martínez es el que más minutos jugó, 1678 en las 19 fechas disputadas.

EL GOLEADOR: Leandro Cabral. Consiguió 6 tantos (dos de penal), cuatro de ellos en las últimas seis fechas disputadas.

LOS TECNICOS: Arrancó el torneo con la dupla Walter Bello - Silvio Conti, quienes ganaron 2 partidos, empataron 4 y perdieron 6. Ahora está Billi Trebino, que de 7 encuentros consiguió 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

TARJETAS: Le fueron mostradas 40 amarillas y 5 rojas.

COPA ARGENTINA: Ya quedó eliminado. Primero venció 4 a 2 en Sorrento a Yupanqui, y luego perdió en Soldati 5 a 2 ante Sacachispas. En la historia del certamen federal jugó 4 encuentros, ganó 1 y perdió 3, marcó 6 tantos y recibió 10.

EQUIPO BASE: Dianda; Lucas Torres, Bearzotti, Belén y Mancilla; Rivarola, Diego Merlo y Jorge Martínez; Reynoso; Pons y Cabral