En el final, Chaco
 Primera Nacional Primera Nacional  Chaco For Ever Chaco For Ever  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

En el final, Chaco

Valioso triunfo de For Ever 1-0 sobre Defensores de Belgrano, con gol de Gonzalo Lucero en los minutos finales. El Negro sigue escalando en los puestos de Reducido. (Foto: Diario Norte)

Por Diario Norte

En los primeros 30’ le costó a For Ever hacerse el dueño del partido. El equipo de Cravero se plantó en campo rival con la inteligencia de Novero y el empuje de Luciano Giménez, aunque faltó lucidez en sus volantes de tres cuartos de cancha en adelante para generar ocasiones claras.

Enfrente, un Defensores de Belgrano con el buen pie de Olivares, la rapidez de Aguirre y el grandote Benegas buscando aguantar todo de arriba, aunque tampoco inquietó a Canuto. 
En el último tercio de la etapa el "negro" se despertó y tuvo tres ocasiones claras: un tiro libre de Ema Díaz que tapó el arquero; una buena jugada colectiva que definió de tijera Novero y se fue afuera; y un tiro cruzado de Bruno que no llegó Triverio para empujarla.

En el complemento, Cravero mandó a la cancha a Garnerone por Fernández, para ganar en peso ofensivo y tratando de que Triverio (ya de "4") vaya constantemente por la banda. Lo tuvo Luciano Giménez (tras un centro precioso de Allende), pero su cabezazo de manera increíble se fue apenas ancho. Luego entraron los correntinos Marcos Giménez y Sánchez Paredes y más tarde Lucero.

El equipo de Frontini se decidió a cuidar el cero y jugar de "contra". Y tuvo una clara con una escapada de Solé, pero su remate se fue al lado del palo.

Sobre el final For Ever era puro empuje y llegó al merecido gol del triunfo. La tomó por derecha Marcos Giménez, se la devolvió bien Triverio y el correntino sacó un centro a la carrera que encontró solo a Gonzalo Lucero, que de cabeza y de pique al piso la puso contra el palo izquierdo de Monllor. Locura total en el "Juan Alberto García" y 1 a 0 para For Ever.

En el tramo final, el elenco chaqueño lo aguantó bien y cosechó tres puntos clave en su lucha por llegar a los play off. El equipo de Cravero volvió a ganar en casa, de manera justificada, y da pelea para entrar al Reducido y desde allí luchar por el ascenso. 

CHACO FOR EVER 1: Canuto; Lucas Fernández (45´ Garnerone A), Valdez, Marín y Allende; Cuello, Emanuel Díaz (63´ Sánchez Paredes) y Triverio; Enzo Bruno (A)(59´ Marcos Giménez), Novero (80´ Lucero) y Luciano Giménez (A). DT: Cravero. Suplentes: Mattalia, Niz, Canever, Alarcón y Claudio Vega
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Monllor (A); Levi, Centurión, Mottes (A) y Mazur; Luque (82´ Cáseres), Solé (A)(83´ Agustín Benítez), Olivares y Cristian Sánchez (63´ Baiardino); Ezequiel Aguirre (63´ Nicolás Álvarez) y Benegas. DT: Frontini. Suplentes: Otarola, Faccioli, Rivadero, Piethe y Vila

Jugado el 7 de agosto
Gol: 84´ Lucero
Cancha: Chaco For Ever
Árbitro: Yamil Possi