Argentino lo ganó en los dos arcos
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Muñiz Muñiz

Argentino lo ganó en los dos arcos

Alejo Villanueva dijo presente para salvarlo, Giagnorio le dio la victoria sobre el final, y así el Salaíto se quedó con tres puntos claves para seguir en la pelea por el ascenso a la C. (Foto Archivo: Facebook Argentino de Rosario)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Parecía que la ineficacia iba a ganar la pulseada, pero Argentino entendió que se le iba casi la última chance del Clausura y lo ganó.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Como le viene pasando, el partido como local le costó. Largo e impreciso en todas sus líneas, tuvo un primer tiempo flojo pero donde paradójicamente tuvo la más clara como para irlo ganando. A Príncipe lo bajaron en el área y el propio hombre de ofensiva lo tiró muy anunciado como para que Romano se luciera. En la segunda parte perdió la pelota y por un momento parecía que se volvía a quedar con las manos vacías. Equilibró de vuelta con los cambios, Molina falló una increíble definiendo por arriba hasta que Bruno Giagnorio ajustó la mira y, cuando no quedaba tiempo para más, le dio la victoria.

DEPORTIVO MUÑIZ: Mereció llevarse algo de Sorrento pero no pudo. Bien parado en la primera etapa, se agrandó luego del penal contenido por su arquero con varias buenas ocasiones que generó Rafael Monti. Villanueva le dijo no y en el final, cuando ya se acomodaba a la posibilidad de traerse un punto que ya tanto no le servía, se quedó con las manos vacías. Casi sin chances de ascenso directo, sigue bien posicionado para el Reducido y eso será lo que deberá ir a buscar, jugar por primera vez la ansiada Copa Argentina que en la D resulta un premio muy suculento.

EL PANTALLAZO
Unas 300 personas en el Olaeta. Como siempre gran despliegue y caluroso aliento de la barra local con dedicatorias a Córdoba. En el final se desataron con el tanto de la victoria que los hizo despedir muy bien. Veinte allegados de Muñiz.

ARGENTINO (Rosario) 1: Alejo Villanueva (7), Lautaro Yocco (6)(61´ Heredia), Diego Ramírez (6), Julián Carnelos (5) y Tomás Binelli (5)(61´ Muñoz); Alejo Fernández (5)(69´ Iván Balazic), Julián Valenzuela (6)(78´ Bruno Giagnorio), Sebastián Peñaloza (5) y Joaquín Sosa (5); Agustín Príncipe (6)(78´ Molina) y Juan Ignacio Suárez (4). DT: Juan Pablo Suárez. Suplentes: Francisco Ruslender y Alderete

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Alexis Romano (6); Villegas (6)(59´ Mariano Morales 5), Santiago Acosta (5), Alan Furgencio (5) y Albornoz (5); Iván Malmoria (4)(80´ Brian Picca), Facundo Lallana (6)(71´ Barrera), Alejandro Acuña (5) y Villafañe (5); Rafael Monti (7) y Verdún (4)(71´ Juan Ledesma). DT: Alberto Insaurralde. Suplentes: Alexis Miguel, Facundo Desimoni y Diego Guex

Jugado el 20 de agosto
Gol: 92´ Giagnorio
Detalle: 37´ Romano le atajó un penal a Príncipe
Cancha: Argentino (Rosario) (regular)
Árbitro: Néstor Barrios (6)
Público: 320
Resultado moral: Argentino (Rosario) 1 - Muñiz 1