Atlas se asoma
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Atlas Atlas

Atlas se asoma

Con un gol de Fernando Maldonado, el Marrón le ganó 1-0 a Arenas en Alsina, ya es escolta y sueña a lo grande. (Foto: Beto Bocchia)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: En un partido muy complejo, Atlas lo ganó por un error defensivo.

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Casi no tuvo llegadas, y le costó generar juego en todo el partido. La gran figura del encuentro la tuvo bajo sus tres palos, ya que Damián Ramíerez sacó dos pelotas que podía haber sellado una goleada para el dueño de casa.

ATLAS: Hizo un trabajo no muy bueno en la primera etapa, pero siendo el dominador, sin tener llegadas de peligro. Ya para la segunda mitad, se mostró algo perdido pero retomó el rumbo y le alcanzó para ser el mejor: un zurdazo de Fernando Maldonado después de mal despeje de la defensa, le permitió abrir el marcador del resultado que sería el final.

EL PANTALLAZO
Tarde muy linda en Valentín Alsina, aunque no culminó de la mejor manera en las tribunas. La barra comenzó cantando en apoyo al equipo, acordándose del Porvenir por momentos (“Tomala vos, damela mi, el que no salta, es del Porvenir” y “Blanco y Negro, Blanco y Negro, que amargado se te ve”) y algunos insultos a jugadores de Atlas como Rodrigo Sánchez (“pelado cabeza de rodilla”) y Gonzalo Ronconi (”Dale cornudo, muerto”). En el segundo tiempo, y con el partido cuesta arriba, la barra empezó a ponerse nerviosa y a apretar a los jugadores con el clásico “Jugadores, la concha de su madre” y “Movete, CAVA movete”. Al final del encuentro, se acercaron a agredir a los jugadores, a lo que Luis Ventura saltó y defendió al equipo, desde el otro lado del alambrado. Ya fuera de la cancha pero dentro del club, hubo un intento de charla por parte de Ventura y algunos miembros del club con los barras pero la policía frenó todo al instante.

VICTORIANO ARENAS 0: Damián Ramírez (7); Matias Gómez (5)A(85’ Enzo Lescano), Diego Fassi (5), Leonel Schimpp (4), Rodrigo Crupi (4)A; Mauro Romay (5); Ramón Ruiz (5)(75’ Nahuel Ormeño), Fernando Barrios (5), Lautaro Calo (6)(56’ Gustavo Fernández 5); Maximiliano Acosta (5)(75’ Isaac Merlo), Sergio Salomone (4)(75’ Diego Leguiza) DT: Emmanuel Ibáñez Suplentes: Damián Trinajstic, Kevin Fabián

ATLAS 1: Ricardo Grieger (5); Lautaro Díaz (5), Gonzalo Gamarra (6)A, Roberto Floris (5), Braian Bolli (5); Franco Zalazar (6)(80’ Federico Moreira); Fernando Maldonado (6), Iván Ruiz (4)(45’ Nicolás Pérez 5), Claudio Leguizamón (5)(57’ Leonardo Celin 5), Gonzalo Ronconi (5)(57’ Imanol Varela); Rodrigo Sánchez (6)(91’ Maximiliano Torres González) DT: Néstor Retamar Suplentes: Santiago Sánchez, Ezequiel Sánchez

Jugado el 21 de agosto
Goles: 61’ Maldonado
Cancha: Victoriano Arenas (regular)
Árbitro: Lucas Ozuna (6)
Público: 200
Resultado moral: Victoriano Arenas 1 - Atlas 3