No logra despegar, y puede sufrir
 Barracas Central Barracas Central

No logra despegar, y puede sufrir

Barracas Central no hizo una buena campaña y silenciosamente, con la levantada de Morón y UAI Urquiza, se está metiendo en líos con el promedio. Necesita urgente tomar confianza sobre todo cuando juega como local. (Foto: HEVA Imágenes)

Barracas quedó muy condicionado por la campaña de hace dos años (la segunda en la B Metro), cuando pese a hacer una gran Copa Argentina, terminó entre los últimos. Esto lo mantiene en jaque actualmente, y los puntos que está cosechando en este torneo no son suficientes para que los de Olavarría y Luna respiren.
La campaña nunca llegó a tomar el tinte de buena, pese a una levantada concreta a mitad de la rueda. Pero el equipo falló en muchos partidos puntuales, no tuvo el acompañamiento si quiera de la suerte (por ejemplo se hizo dos goles en contra en una misma tarde), y ni siquiera le queda el consuelo de la Copa Argentina. El año pinta difícil para Barracas, pero con la tranquilidad de saber que todavía depende de sí mismo. Entre la tercera y sexta fecha tendrá un mix de rivales directos, ya que jugará con UAI Urquiza, Morón, Defensores y Flandria. Ahí se definirá mucho de su futuro.

LA CAMPAÑA: Jugó 20 partidos. Ganó solamente 4, empató 8 y perdió 8. Marcó 12 goles y recibió 19.

EL DATO: Sumó casi por partes iguales de visitante (9 puntos) que de local (11).

JUGADORES UTILIZADOS: Un total de 28. El arquero Elías Gómez y el central Martín Quiles estuvieron en el campo los 1800 minutos posibles.

EL GOLEADOR: Eduardo Berón (3); el ex Chicago convirtió todos esos tantos en condición de local.

LOS TECNICOS: Juan Carlos Kopriva estuvo las primeras 15 fechas, logró 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Luego se hizo cargo Salvador Daniele, con 1 victoria, 2 igualdades y 2 caídas.

TARJETAS: Le mostraron 40 amarillas (justo dos por partido) y vio 4 rojas, dos de ellas fueron para Marcos Torres.

COPA ARGENTINA: Ya quedó eliminado, luego de empatar 0 a 0 ante UAI Urquiza y caer en la tanda de penales. En la historia del certamen federal jugó 7 encuentros, ganó 1, empató 5 y perdió 1, convirtió 6 goles y recibió 3.

EQUIPO BASE: Elías Gómez; Tallarico, Quiles, Bojanich y Palacios; Puig, Santana, Arce y Leguizamón; Edilio Cardoso y Berón.