Sumaron más dudas que puntos
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Sumaron más dudas que puntos

Alem mereció algo más pero no concretó y se aleja del Reducido. San Martín no responde desde lo futbolístico y no pudo estirar tanto la diferencia sobre El Porvenir. Fue 0 a 0 en Ensenada. (Foto: @SanMartinBurz)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El mal estado de la cancha de Cambaceres, que no estuvo a la altura de un partido de fútbol profesional.

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Fue el que dominó el trámite del partido y tuvo tres situaciones claras de gol: un remate de Coronel en el travesaño, uno de Pavone que sacó el arquero rival al corner y otro de Vega en el palo que en el rebote le queda a Buono y se la saca el arquero. El resto todo centros y pelotazos frontales para el lucimiento de los defensores rivales. Lo mereció ganar, pero no pudo y ya van 13 fechas que no puede lograr una victoria. La continuidad del técnico no está en duda porque es sabido que hay situaciones extrafutbolísticas a tener en cuenta. Deberá esperar el fallo del incidente ante Luján y reordenarse para el 2023, porque las chances de clasificación se le reducen.

SAN MARTÍN: Demasiados técnicos pasaron por el conjunto de Burzaco y ninguno pudo resolver del todo este presente que lo tiene mirando la tabla general, poco para un club que tiene un caudal societario y de hinchas muy importante. Aunque es cierto que con el ciclo de Carboni ha levantado. Contó con una sola situación de gol, donde Sergi no pudo terminar de afirmarse en el campo para rematarla con más potencia y le salió un tirito a las manos de Acosta. Con ocho partidos a jugar por equipo, le lleva seis puntos a El Porvenir y no termina de quitarse esa preocupación.

EL PANTALLAZO
En relación al primer partido de Alem en cancha de Cambaceres donde solo faltaba pedir análisis de sangre a cada uno que entraba, el control era más liviano si bien la policía tenía el listado en su poder. Es más, aprovecharon para festejar el cumpleaños de uno de los agentes del operativo, con torta de chocolate incluida que se la convidaron incluso a alguno de los presentes. Yendo a los asistentes, hubo 33 de San Martín en la tribuna que suele ocupar la hinchada de Cambaceres, nueve de Alem en el sector de plateas y una transmisión de cada equipo en la zona de cabinas.

LEANDRO N. ALEM 0: Néstor Acosta (5); Nahuel Tríbulo (5), Leonardo Kulich (6), Julián Quinteros (5) e Ytalo Portillo (5); Gregorio Abregú (5)(72´ Franco Gómez), Damián Galván (4)(72´ Nicolás Vidal), Fernando Vega (6) y Leandro Coronel (6); Lucas Buono (5)(82´ José Caspary) y Tomás Pavone (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Santiago Alstitud, Iván Rojas, Lucas Scire y Adrián Martínez

SAN MARTIN 0: Walter Cáceres (7); Nicolás Garnica (5), Sergio Díaz (4)A, Brian Robles (6) y Lucas Benaducci (5); Lucas Chiapparo (6), Nahuel Barboza (5), Rodrigo Benítez (5)(79´ Jonathan Galeano) y Matías Gómez (4)A(69´ Lucas Sergi); Matías Giménez (5); Lautaro Núñez (4)A. DT: Roberto Carboni. Suplentes: Gabriel Ratalín, Juan Gamarra, Matías Zaldívar, Ojeda y Tomás Domínguez

Jugado el 29 de agosto
Cancha: Cambaceres (pésima)
Árbitro: Wenceslao Meneses (6)
Público: A puertas cerradas
Resultado moral: Leandro N. Alem 1 - San Martín 0