San Martín no tuvo piedad
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

San Martín no tuvo piedad

El Verdinegro, casi imbatible en su estadio, aplastó 4-0 a Santamarina y complicó aún más sus chances de permanecer en la categoría. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

Por Diario Huarpe

Tras la importante derrota que tuvo el equipo sanjuanino, en la fecha pasada frente a Rafaela, en la provincia de Santa Fe, el regreso a las canchas y la posibilidad de jugar de local, permitió que el verdinegro sacara una amplia victoria sobre su oponente este sábado en la tarde. En el Hilario Sánchez y frente a cientos de hinchas, San Martin de San Juan, le ganó 4 a 0 a Sanmarina de Tandil.

Pese a un arranque con toda la actitud, los primeros 30 minutos del encuentro, fueron complejos para el equipo sanjuanino, que recién al minuto 33 del primer tiempo, marcó el primer gol de la mano Matías Giménez. Tras un penal cobrado por el árbitro Nahuel Viñas a favor del San Martin, el segundo tanto para los sanjuaninos llegó gracias a Nicolás Franco, antes de ir al entretiempo.

El árbitro pitó y el segundo tiempo arrancó. A los pocos minutos de comenzado, Martin Rivero puso el marcador en 3 a o, dejando que el equipo local afloje tensiones. El último y cuarto gol que le daría la victoria arrasadora al conjunto de Raúl Antuña, llegaría con un gol en contra. El error cometido por Tobías Coppo, dejó tranquilo y satisfecho a San Martin tras terminar el encuentro 4 a 0.

SAN MARTÍN (San Juan) 4: Avellaneda; Alejandro Molina (A)(70´ Augusto Aguirre), BotInelli, Escudero y Leonel Álvarez; Martín Rivero, Lemos (70´ Ignacio Antonio), Sebastián González (74´ Pablo Ruiz) y Matías Giménez (81´ Matías Benítez); Nicolás Franco (70´ Penco) y Lago. DT: Antuña. Suplentes: Rivadeneira, Gastón Vega, Francisco Ramírez y Franco Aguirre  
SANTAMARINA 0: Temperini; Vallejo, Palmieri (A), Agustín Jara (A) y Lucero (45´ Osinaga A); Sayago, Pérez Serra (A)(61´ Coppo), Bonansea y Alexis Vega (45´ Valenzuela); Gagliardi (61´ Saporiti) y Alustiza (61´ Maidana). DT: Sotelo. Suplentes: Mazza, Santillán, Villalba y Joaquín Jara

Jugado el 3 de septiembre
Goles: 33´ Matías Giménez, 38´ Nicolás Franco (p), 56´ Martín Rivero y 85´ Coppo e/c
Cancha: San Martín (San Juan)
Árbitro: Nahuel Viñas