Chaco sigue sumando
 Primera Nacional Primera Nacional  Chaco For Ever Chaco For Ever  Atlético Rafaela Atlético Rafaela

Chaco sigue sumando

For Ever le ganó 1-0 a Atlético Rafaela en Resistencia, sumó su cuarto éxito seguido de local y se acomoda de cara al Reducido. (Foto: Atlético Rafaela oficial)

Por Diario Chaco

Esta tarde por la 32° fecha de la Primera Nacional, For Ever venció por 1 a 0 a Atletico Rafaela en El Gigante de la Avenida y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Negro durante el primer tiempo fue más y llegó en varias oportunidades al arco que defiende Julio Cesar Salvá. Pese a la insistencia de los de Resistencia, el árbitro Lucas Novelli pitó el final y los equipos se fueron al descanso empatando 0 a 0.

Ya sobre el inicio del complemento, la intensidad de For Ever seguía y a los 2 minutos de la segunda parte, Gonzalo Lucero tuvo otra chance clara para abrir el marcador. El delantero cabeceó el balón pero el mismo se fue contra el palo. 

Durante todo el tramo del complemento los de Cravero eran superiores a los dirigidos por Ezequiel Medrán pero el gol no llegaba.

A falta de más de 15 minutos, el tanto de la victoria para El Albinegro finalmente llegaría.  A los 32 minutos, Gaston Novero inició la jugada por la derecha, tiró la pelota al área para que por la izquierda defina de palomita Leandro Allende y convierta el que sería el 1 a 0 definitivo en el cotejo. 

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Daniel El Chango Cravero escaló a la sexta posicióncon 50 puntos y se sigue consolidando entre los puestos de reducido. 

La siguiente jornada El Albinegro deberá viajar hasta la ciudad de Tandil para enfrentar a Santamarina.

CHACO FOR EVER 1: Canuto; Triverio, Valdéz, Marín (A) y Allende; Gaggi (74´ Niz), Sánchez Paredes, Cuello y Lucero (68´ Novero); Claudio Vega (58´ Luciano Giménez) y Garnerone (68´ Enzo Bruno). DT: Cravero. Suplentes: Mattalia, Lucas Fernández, Marcos Giménez, Trecco y Emanuel Díaz
ATLÉTICO RAFAELA 0: Salvá; Galetto, Fontanini, Osores y Federico Torres; Laméndola (45´ Castellano), Soloa (80´ Gino Albertengo), Luna (A)(45´ Portillo) y Jonás Aguirre (63´ Faría); Lencina y Bieler (69´ Mauro Albertengo). DT: Medrán. Suplentes: Pezzini, Bravo, Bellocq y Funes

Jugado el 4 de septiembre
Gol: 78´ Allende
Cancha: Chaco For Ever
Árbitro: Lucas Novelli