Azzurro práctico y ganador
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Azzurro práctico y ganador

Italiano superó por 2 a 0 a Alem en cancha de Cambaceres, y se acomodó mejor en la tabla general, ilusionándose todavía con disputar la Copa Argentina. En la próxima fecha, el "Tano" quedará libre. (Foto: Ariel Ulczyk)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Italiano golpeó en los momentos justos y le alcanzó para asegurarse el triunfo en partido de bajo nivel.

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Realmente poco. Salvo una pelota que rechazó con el pie Centeno tras un mal pique, costó destacar una chance de peligro de gol. Dos distracciones en la parte izquierda de su defensa, fueron aprovechadas por la visita para marcarle. No encontró la forma para descontar de alguna manera.

SPORTIVO ITALIANO: Impreciso en el PT, en el complemento fue astuto en aprovechar las espaldas de Portillo, donde desde alli Pansardi envió un centro para que Robaldo de cabeza marque el 1-0. El mismo punta no fue egoísta  asistiendo a quién armó la jugada previa y definió, como Aragón de zurda contra un palo para el 2-0. Con eso le alcanzó para triunfar y seguir sumando para el Reducido.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas en Ensenada donde 13 personas se ubicaron en la platea. A un costado de la misma algunos de Cambaceres, sumado a los 23 allegados del "Tano" en la popular de la calle Quintana que gritaron los goles.

LEANDRO N. ALEM 0: Néstor Acosta (6); Nahuel Tríbulo (5), Leonardo Kulich (5), Julián Quinteros (5) e Ytalo Portillo (4); Gregorio Abregú (5)(72' Matías Cuenca), Fernando Vega (6), Damián Galván (5)(72' Nicolás Vidal) y Adrián Núñez Quiroga (5); Lucas Buono (4) y Tomás Pavone (4) DT: Horacio Fabregat Suplentes: Santiago Alstitud, Ezequiel Vicente, Iván Rojas, Lucas Sciré y Leandro Coronel.

SPORTIVO ITALIANO 2: Bruno Centeno (6); Pedro Durante (5), Nicolás Pizarro (5)A, Nahuel Icazzatti (6) y Fernando Pascual (6);
Nahuel Pansardi (7)(89' Claudio Bifiguer), Franco Aragón (7)(79' Maximiliano Méndez A), Marcelo Scatolaro (6) y Lucas Vera Piris (6)(79' Alexis Cabrera); Valentin Robaldo (7)(69' Nicolás Zalazar) y Alejandro Noriega (5)(89' Lucas Vicó) DT: Rodolfo Della Picca 
Suplentes: Carlos Kletnicki y Maximiliano Montenegro.

Jugado el 13 de Septiembre
Goles: 49' Robaldo y 67' Aragón
Cancha: Defensores de Cambaceres -local Leandro N.Alem- (mala)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5)
Público: 45 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Leandro N. Alem 0 - Sportivo Italiano 1