Acassuso, a pura efectividad
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Defensores Unidos Defensores Unidos

Acassuso, a pura efectividad

El Quemero le ganó 2-1 a Defensores Unidos porque supo sacar provecho de las pocas situaciones que tuvo. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Acassuso aprovechó las dos que tuvo y no perdonó.

QUÉ HICIERON
ACASSUSO: A pesar de no ser un dominante y de no tener un peso demoledor, supo pararse bien en el campo. El mediocampo se mantuvo firme y la defensa fue de lo mejor, gran figura para mantener al equipo en ventaja. Otro punto grande fue Federico Sellecchia, quien estuvo en el momento preciso para establecer los dos goles que le dieron el triunfo al Quemero.

DEFENSORES UNIDOS: Lo tuvo todo para, al menos, empatar el marcador. Aún ganando por 2 a 0, el dueño de casa no podía mantener con tranquilidad el resultado, por lo que se animó a jugar en campo rival y a buscar el arco, pero no tuvo la puntería como para descontar más temprano en el encuentro. Tan solo un cabezazo de Javier Velázquez tras una pelota parada fue la única clara que tuvo para anotar.

EL PANTALLAZO
Muy tranquila la tarde en Ingeniero Maschwitz, con poca gente en la platea y en la popular  hasta que ingresó la barra, la que arriba desde San Isidro, a la tribuna principal de la cancha de Armenio. El repertorio de cánticos incluyó muchos contra Excursionistas y con el deseo del ascenso a la Primera Nacional. Hubo muchos aplausos y euforia en la despedida de los jugadores con el triunfo.

ACASSUSO 2: Federico Tursi (5); Federico Real (5), Gabriel Ferro (6), Nicolás Minici (6), Alex Ruiz (5); Lauro Gamba (5), Nicolás Violini (6)(79' Nicolás Zurco), Mauricio Aguirre (6)(69' Lucas Pioli); Axel Arce (6); Matías Domínguez (5)A(69' Emanuel Zagert), Federico Sellecchia (7). DT: Alejandro Friedrich Suplentes: Nicolás Angellotti, Lucas Medina, Facundo García, Esteban Pipino

DEFENSORES UNIDOS 1: Fabricio Henricot (5); Maximiliano Coronel (5), Facundo Laumann (5), Federico Cataldi (4)A(82' Damián Zadel), Luis Olivera (4)(82' Alex Penoni); Alejo Macelli (4)(69' Felipe Fernández Palazuelo); Maximiliano Ortigoza (5), Franco Schiavoni (5)(59' Juan Cruz Vera Borda 4), Germán Bulgarella (5)(59' Mateo Escobar 5); Javier Velázquez (5), Martín Giménez (6) DT: Santiago Davio Suplentes: Mauricio Aquino, Ricardo Priori

Jugado el 24 de septiembre
Goles: 6' y 51' Sellecchia, 77' Velázquez
Cancha: Deportivo Armenio -local Acassuso- (muy buena)
Árbitro: Américo Monsalvo
Público: 300
Resultado moral: Acassuso 2 - Defensores Unidos 2