Acorde a sus realidades
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  Flandria Flandria

Acorde a sus realidades

Agropecuario y Flandria empataron sin goles en la tarde de Carlos Casares. El Canario tendrá un partido clave con Tristán Suárez el próximo fin de semana. (Foto: Agropecuario Argentino oficial)

Por El Civismo

Flandria volvió a carecer de vocación ganadora en su visita a Carlos Casares. El equipo de Felipe De la Riva empató sin goles frente a Agropecuario y llega con lo justo a la recta final de la lucha por no descender. El próximo domingo se medirá de local frente a Tristán Suárez, otro de los equipos que está en la palea del fondo, mientras espera que los resultados que se den entre mañana y pasado valoricen el punto conseguido en tierra sojera.

El partido de este sábado dejó casi nada. Desde muy temprano el Canario se mostró conforme con el empate, algo que lo llevó a disputar el partido lejos del arco rival, sin apuros y demorando todo lo posible la reanudación de cada interrupción del juego. El local tampoco ofreció nada, apenas algunos intentos solitarios de Emanuel Dening y ciertas insinuaciones de pelota parada en el segundo tiempo.

Las poquísimas chances de Flandria se dieron en el primer tiempo. La más clara estuvo en el arranque, en los pies de Puch, luego de un centro enviado por Trinidad. Recién hacia el final de los primeros 45 minutos, Ferreyra desvió un cabezazo y el arquero local se quedó con un centro de Trinidad.  

La segunda parte pasó sin pena ni gloria. Flandria retrocedió más en el campo y esperó el final del partido.

Casi sin margen para fallar, el Canario deberá hacerse fuerte en su cancha, con el apoyo de un público incondicional que todavía sigue creyendo en la salvación. Tristán Suárez es el gran objetivo del próximo fin de semana, en la anteúltima fecha del Nacional.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0: Barlasina; Narese, Vesco, Moiraghi y Ramos; Maldonado (A)(77´ Alderete), Fritzler (A), Guzmán Pereira (72´ Matías Núñez) y Nahuel Luján (45´ Muñóz)(90´ Balbi); Dening y Melo. DT: Zerillo. Suplentes: Montoya, Vesco, Callegari, Lucas Blanco y Gerónimo Núñez
FLANDRIA 0: Lungarzo; Francisco Martínez, Gino Barbieri (A), Mantia (A) y Nicolás Henry (78´ Tisera); Mariano Puch, Altuna, Enzo Trinidad (A) y Borasi (88´ Ortigosa); Mansilla y Ferreyra (93´ Juan Barbieri). DT: De la Riva. Suplentes: Yacaruso, Nalerio, Torres, Ibáñez, Quintana y Toloza

Jugado el 24 de septiembre
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Andrés Gariano