Liniers volvió a meter en el lío a San Martín
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Liniers Liniers

Liniers volvió a meter en el lío a San Martín

Buen triunfo de la Topadora en Burzaco. Fue un 1 a 0 que en el primer tiempo se quedó muy corto. La victoria de El Porvenir trajo suspenso en la zona de abajo. Liniers será otra vez juez del destino de los que pelean por zafar, este sábado. (Foto: Liniers oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La verticalidad de Liniers para salir de contra. Occhiato fue imparable y solo le faltó el gol para coronar el partido que lo tuvo como figura.

QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN: Pobre presentación en la tarde en la cual podría haber sellado la salvación, pero no solo no lo logró sino que además perdió margen sobre El Porvenir. Dos situaciones claras, una por tiempo, como todo saldo. Y una defensa que dio inusuales ventajas por los laterales. Partidazo del arquero Matías Wilhelm. Evitó el segundo con tres tapadas excepcionales. Solo eso como saldo positivo. El sábado tendrá otra chance de asegurarse la categoría.

LINIERS: Muy buena presentación. Rápido para la contra, seguro en las entregas, punzante del medio para adelante y ordenado atrás. Debió haber liquidado la historia en la primera parte y no lo pudo hacer. Solo esa corrección, que en otro partido la puede sentir contra un rival más consistente. Cortó una racha muy mala y tiene la posibilidad de cerrar de la mejor manera una temporada muy positiva donde salvo al comienzo, ni sufrió con el tema descenso en su vuelta a la C.

EL PANTALLAZO
Buen marco para el día laborable. Unos 800 hinchas entre los tres sectores. Cada una de las fracciones con su propia percusión y trompetas, alentó toda la tarde aunque mezclándose las canciones. Se acordaron de Argentino de Merlo al ritmo de La Sole "Fuimo a Merlo Norte, tiró piedras y se escondió / viniste a Burzaco, no te bajaste del camión / Merlo qué se siente, correr siempre con San Martín / si en la autopista te enseñamos a combatir....". En el final de uno de los sectores despidieron con el "Ponga huevo, y Sanma ponga huevo", pero más allá de la decepción no hubo reproches. Unos 20 allegados de la Topadora.

SAN MARTÍN 0: Matías Wilhelm (7); Andrés Siena (4)(72´ Facundo Ojeda), Sergio Díaz (5), Brian Robles (5)(45´ Tomás Domínguez 4) y Dilan Maidana (4); Lucas Chiapparo (5)(82´ Santiago Tizón), Matías Zaldívar (5)A(45´ Nahuel Barboza 6), Matías Giménez (5) y Lucas Benaducci (4); Rodrigo Benítez (6)A y Lautaro Núñez (5). DT: Roberto Carboni - Mauricio Banegas. Suplentes: Gabriel Ratalín, Matías Gómez y Jonathan Galeano

LINIERS 1: Cristopher De Feliche (6); Rodrigo Dimotta (5), Gastón David (6), Santiago Formichelli (6) y Víctor López (5); Ignacio Sallaberry (6)(70´ Matías Dolce), Santiago Palacio (6), Agustín Almirón (6)(63´ Ariel Torres) y Néstor Pintos (5)(76´ Facundo Fajardo); Agustín Occhiato (7)(76´ Javier Cermesoni) y Rodríguez Seguer (6)(63´ Ko Goto). DT: César Monasterio. Suplentes: Ignacio Díaz Peyrous y Maximiliano Chávez

Jugado el 26 de septiembre
Gol: 18´ Rodríguez Seguer
Cancha: San Martín (muy buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (6)
Público: 800
Resultado moral: San Martín 0 - Liniers 2