Brown cortó la sequía en Campana
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Brown cortó la sequía en Campana

En partido meramente para cumplir, el Trico le ganó por 1 a 0 a Villa Dálmine entre dos equipos que ya están pensando en la temporada próxima. (Foto: Prensa Brown de Adrogué)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El tempranero gol de Mateo Acosta en el complemento,

QUÉ HICIERON
VILLA DÁLMINE: Parecía que salía decidido a regalarle una victoria a sus simpatizantes, pero fue un espejismo que duró nada más que los primeros 15 minutos, donde fue el dominador y generó una situación clara de gol. Luego se fue desinflando en el juego y empezó a perder la segunda pelota en la mitad de la cancha. En el comienzo del segundo tiempo llegó el gol rival y eso golpeó a un equipo que pese a la levantada final ha sido de mandíbula floja este torneo. Puso mucho entusiasmo sumado al aliento de la hinchada, pero no se le cayó una idea.

BROWN (Adrogué): Llegó sabiendo que ya estaba lejos del Reducido y la Copa Argentina. Superó ese comienzo dubitativo y si bien eso no lo hacía dominador del trámite, tampoco sufría en su propio campo. Por lo tanto la primera parte se fue sin situaciones claras. En el comienzo de la segunda, un buen centro desde la derecha encontró el salto y cabezazo de Mateo Acosta para el gol, y el Tricolor desde ahí se puso el overol para lograr una victoria que, si bien no le devuelve las chances ya perdidas de luchar por algo, por lo menos le sirve para salir del pozo.

EL PANTALLAZO
Hermosa tarde para disfrutar de la cancha en familia, en el entretiempo ingresaron los pibes de las categorías 2013 y 2014 y de la tribuna bajó el clásico "Vamos vamos los pibes". Aliento constante de la lateral que le dio calor y color a la tarde. Platea casi completa y algo menos de gente de lo habitual en la cabecera de Avenida Mitre. En total 1500 hinchas de Dálmine. Despidieron con aplausos. Del visitante 23 personas en la tribuna tubular.

VILLA DÁLMINE 0: Alan Sosa (5); Agustín Alberione (4)A, Facundo Gómez (4)A, Fernando Moreyra (5) y Diego Martínez (5)(70´ Ramiro Arias); Laureano Tello (4)A(58´ Nadir Zeineddin 6), Gino Olguín (6), Nicolás Bertochi (4)(70´ Ezequiel D´Angelo) y Rafael Sangiovani (5)(81´ Juan Franzoni); Francisco Molina (5)(81´ Franco Constantino); Juan Pablo Zárate (5). DT: José María Martínez. Suplentes: Francisco Salerno, Gabriel Pusula, Nicolás Gaitán y Valentín Albano

BROWN (Adrogué) 1: Federico Díaz (5); Lucas Algozino (5)(93´ Enzo Ortiz), Ariel Kippes (6), Emiliano Mayola (5) y Rodrigo Sayavedra (4)A; Nicolás Da Campo (5), Julián Giménez (6), Franco Benítez (6)(85´ Leonardo Zaragoza) y Jacobo Mansilla (5)(74´ Oscar Belinetz); Juan Mendoza (5)(74´ Luciano Balbi) y Mateo Acosta (7). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Horacio Ramírez, Chamorro, Videla, Marcos Giménez y Román Pucheta

Jugado el 1 de octubre
Gol: 47´ Mateo Acosta
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Franco Acita (6)
Público: 1550
Resultado moral: Villa Dálmine 1 - Brown (Adrogué) 2