Efectividad Naranja y ganadora
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Efectividad Naranja y ganadora

Con una gran tarea de su arquero, Adrián Leguizamón, Berazategui venció por la mínima diferencia a Laferrere. (Foto: Berazategui oficial - archivo)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Los dos arqueros: Matías Blengio, error, gol y victoria de Berazategui, y Adrián Leguizamón que con tres atajadas claves de gol sostuvo el triunfo de triunfo de su equipo.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Ganó por ser certero aprovechando un centro de Hernández y "regalito" de Blengio, que chocó con su compañero Banegas en el salto, dejándole el balón en la cabeza a Calabria para que la mande al fondo de la red para la victoria Naranja. Le costó mucho generar juego. Sufrió más de lo debido. Lo salvó "Superman" Leguizamón tapándole dos cabezazos de gol a Chávez y otro a Vidal, más un remate desde afuera de Roseti al córner. El "1" fue la figura para lograr el primer triunfo del torneo. 

DEPORTIVO LAFERRERE: Mucha superioridad que no le sirvió de nada. Un grosero error de su arquero Blengio lo dejó sin siquiera lograr un empate. Mereció mas pero se topó con Leguizamón que tapó tres cabezazos de gol y un remate lejano que sacó al tiro de esquina .Tuvo a Monje como eje central, dependiendo, a veces en exceso, del "Pulga" Roseti y la voluntad del "Tanque" Chávez, siendo ellos los que pudieron zafar del flojo rendimiento de sus demás compañeros. Un arranque inesperado en apenas tres fechas, considerando lo que tiene.

EL PANTALLAZO
Viernes laboral y calor sofocante en el "Norman Lee", donde los dos sectores, en sus lugares ubicados, cantaron temas diferentes. En el final, afloró la pica entre los de "El Bueno" con "No existís, no existís, Barrio Unido no existís" o "No tengas miedo, podes cantar", con los de Barrio Unido respondiendo con algún silbido mientras otros gritaban "te tenemos de hijo villero, te rompemos el c... siempre" mientras se retiraban jugadores y allegados de Laferrere a zona de vestuarios.

BERAZATEGUI 1: Adrián Leguizamón (7); Matías Gelpi (5), Matías Maidana (6), Matías Sarulyte (5) y Tomás Hernández (6)A; Gonzalo Calabria (6)(56´ Rodrigo Di Nocco 6), Enzo Zárate 5A), Jonathan Smith (5)(72´ Franco Cristofanelli) y Román Martinángeli (6)(67´ Kevin Giménez); Bryan Schmidt (6) y Matías Domínguez (4)(67´ Cristian García). DT: Adrián Álvarez. Suplentes: Facundo Collazo, Nicolás Esquiú y Emiliano Caballero.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Matías Blengio (4); Nicolás Moreno (6), Hernán Ortiz (5)A, José Banegas (5)(75´ Leonel Córdoba) y Alejandro Gómez (5)A; Joan Gaona (5)(52´ Alan Espeche 5), Pablo Monje (6), Isaac Suárez (5)(52´ Fernando Ortiz 6) y Marcos Roseti (7); Javier Rossi (4)A(63´ Ezequiel Vidal 5) y Braian Chávez (6). DT: Carlos Moreno - Ariel Cafferata. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Dante Rojas y Federico Ortega.

Jugado el 10 de Febrero
Gol: 43' Calabria
Cancha: Berazategui (regular)
Árbitro: Mariano Seco (6)
Público: 1520
Resultado moral: Berazategui 1 - Deportivo Laferrere 1