Jota Jota es ideal
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Jota Jota es ideal

Triunfazo Celeste en Rosario ante Central Córdoba. Con los tres puntos en el Gabino, alcanza los 6 sobre 6 posibles y pretende dar pelea bien arriba. Flojísimo arranque de los Charrúas. (Foto @JJUrquiza)

Producción: Sebastián Crosta

LA CLAVE: El segundo tiempo marcó una diferencia física y de rendimiento de las individualidades. Entre lo que genera Villalba y que Cueto la que toca la mete, se mostró el por qué del arranque de cada uno.

QUE HICIERON:
CENTRAL CORDOBA: Tuvo una muy clara como para ponerse en ventaja, pero el remate de Agustín Príncipe se estrelló en el poste. Trató de jugar de tres cuartos hacia adelante, pero la falta de precisión jugó en su contra. En el segundo tiempo, se volvió a ver ese "Córdoba" que se deshilacha desde lo físico y cede terreno y posibilidades de contra. Ahí languideció por completo. Perdió los dos partidos de local y el futuro no parece alentador en un torneo que daba múltiples chances de ascender.

JUSTO JOSE DE URQUIZA: Sólido, concentrado, firme a la hora de meter, mejoró mucho en la segunda parte cuando Villalba, por izquierda, encontró el camino para desbordar y complicar a sus adversarios. El "10" armó la jugada del tanto de Cueto, y después con una individual estuvo cerca de aumentar. También casi lo consiguen el retornado Antony Alonso y Passarino. Con el criterio de Leguizamón equilibrando el medio le alcanzó para no pasarla mal del medio hacia atrás. Arranque importante.

EL PANTALLAZO:
Unos 700 locales. La barra con 9 tirantes, 3 trapos cruzados, percusión y trompetas, fue más lo que hizo sonar los instrumentos que el canto en sí. Desde la platea y la tribuna de cemento, muchos reclamos a Vizcarra y algunos jugadores. Los que acompañaron a la delegación de Jota Jota se quedaron en zona de plateas porque en la tribuna visitante no se vio a nadie.

CENTRAL CORDOBA 0: Alejandro Dianda (6); Paulo Killer (5)(67´ Antonio Kaial), Ignacio Boggino (4) y Alejo Osella (5); Gerardo Pérez (4), Agustín Musso (6), Lucas Bracco (5)(77´ Alan Echezarreta) y Martín Tolosa (5)(77´ Mario Senra); Martín Mustachi (5)(45´ Ismael Ortiz 4A); Agustín Príncipe (5) y Guido Di Vanni (4). DT: José Vizcarra. Suplentes: Alejo Villanueva, Matías Ramírez y Valentín Angeleri

JUSTO JOSE DE URQUIZA 1: Eros De Luca (6); Nehuén Montoya (5), Julián Ferreyra (5), Farid Jasni (6) y Luciano Pérez (5); Apolo Rapp (5)(56´ Antony Alonso 5), Claudio Leguizamón (6)A, Franco Cortés (6)(76´ César Peralta) y Tiago Rodríguez (4)(45´ Thiago Milanese 6); José Villalba (7)(76´ Gabriel Tabares) y Gastón Cueto (6)(67´ Agustín Passarino). DT: Néstor Fernández. Suplentes: Ignacio Díaz Peyrous y Leandro Caballero

(jugado el 11/2)
Gol: 62´ Cueto
Arbitro: Alejandro Porticella (5)
Cancha: Central Cba (buena)
Público: 700
Moral: Central Cba 0 - JJ Urquiza 1