Juventud puso primera en busca del objetivo
 Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud puso primera en busca del objetivo

El elenco dirigido por Norberto Raul Acosta finalizo el 2013 como 2° de la Zona Norte con 26 Pts compartiendo el lugar con Libertad de Sunchales y por debajo de Guaraní Antonio Franco (29 Pts). Fue una de las sorpresas del Torneo y esta cerca de cumplir su objetivo, el de mantener la categoría.

Por Facundo Molina  (@facumolina123)

Pre Temporada
El día 3 de Enero en el Estadio Decano se dieron cita el Cuerpo Técnico, Dirigentes y la nomina de 26 Jugadores, luego de un pequeña charla se trasladaron hacia el Parque Unzué para comenzar la pre temporada.

Los 26 jugadores son:
Arqueros: Emilio Rébora, Nicolás Migueles, Luciano Ramirez y Gonzalo Perez Romani
Defensores: Federico Fiorotto, Guillermo Salas, Jonatan Hereñu, Matias Marchesini, Cristian Wernly, Paolo Impini, Federico López y Esteban Paiz
Mediocampistas: Juan Domingo Sanchez, Iván Bonzi, Federico Marotti, Juan Francisco Pereyra, Walter Bravo, Maximiliano Vallejo, Gonzalo Rodriguez, Cristian Fornillo y Claudio Pombo 
Delanteros: Juan Jose Weissen, Neri Bandiera, Andres Erpen, Ariel Ramirez Riascos y Joaquin Cabral.

Este ultimo es el único refuerzo que el "Decano" incorporo para afrontar la segunda parte de la temporada. Cabral proviene de Flandria y paso por Unión (Sunchales), Gimnasia (Concepción del Uruguay), Rivadavia (Lincoln), Atlético Paraná, Ben Hur (Rafaela) y Deportivo Roca.

"Proyección Argentino A" 
Los días 13 y 14 de Enero el Cuerpo Técnico de Juventud realizo en la cancha de la Liga Departamental de Fútbol una prueba de jugadores de entre 16 y 22 años. Dicho proyecto se realizo con el fin de incorporar jugadores que puedan tener como futuro vestir la camiseta de la entidad, tanto en Sub 20, Primera División (Participantes de los torneos de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychu) o en el Argentino A.

Amistoso:
El 18 de Enero el Juve disputo lo que es por ahora su único amistoso, Viajo a la Colonia "Las Achiras" donde enfrento en el Estadio Guillermo Bonín al Social y Deportivo Achirense. En el primer partido Juventud derroto 2 a 1 al elenco dirigido por Sergio Yano, con goles de Juan Jose Weissen de Penal y Juan Francisco Pereyra, en tanto que en el segundo partido ambos elencos igualaron 0 a 0.