Empataron y no arrancan
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Empataron y no arrancan

Brown y Ferro empataron 1 a 1 en Adrogué. La visita arrancó mucho mejor, el local justificó con una levantada su igualdad, y en el segundo tiempo el partido se cayó mucho. Ninguno suma victorias. (Foto: Prensa Brown)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cada uno aprovechó su momento. Después, cuando debieron forzar el trámite a su favor para obtener una ventaja definitiva, se quedaron en amagues. Hasta podemos catalogar este empate de aburrido.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): No hacía pie de entrada y esto hacía pensar en una mala tarde. Pero encontró aire en los pelotazos en ofensiva, porque a Kippes le anularon un gol por un fino offside, Herranz luego tuvo el empate y cabeceó desviado (en el segundo tiempo repetiría la chance), hasta que de otro centro (de Rosales en trepada por derecha), Sandoval la empujó de zurda en el segundo palo. En la segunda parte creció lo de Jerez Silva en el medio, pero ofensivamente, además del mencionado cabezazo de Herranz solo tuvo un par de remates de fogueo. Al menos, paró de perder.

FERRO: Otro arranque entusiasta, porque jugaron los volantes, abrieron la cancha para Retamar por derecha y el centro-buscapié del ex Güemes halló a Colombini. Apenas iban tres minutos y parecía que Ferro repetía el arranque mortífero que tuvo con Quilmes, pero también repitió el quedo y no sorprendió que se lo empaten. En la segunda parte, empezó a probar con los cambios y no dieron resultado. Mosca intentó con buenas y malas, lo de Erbes fue más posicional tratando de ser primer pase, y los delanteros entraron poco en acción cerca del área. Solo una guapeada del "Keko" Villalba casi deriva en el 2 a 1, pero obvio fue muy poco para merecer ganar.

EL PANTALLAZO
En una tarde que tuvo hasta una mini lluvia antes del partido, cerca de 1200 para ver a Brown, con la percusión y colorido de siempre. Repertorio clásico. Algunos socios de la oposición repartieron volantes cuestionando algunos puntos del balance y la última asamblea, que quedó inconclusa. Si bien en la cancha no hubo asperezas por ese tema, sí se "picó" un poco el post partido en las redes sociales. Desde el sector que da al buffet, muchas críticas a Ceballos y aplausos al equipo. De Ferro 70, con dos hileras de gente en el alambre. Se fueron preocupados.

BROWN (Adrogué) 1: Horacio Ramírez (5); Pablo Rosales (6), Ariel Kippes (6), Nicolás Herranz (6)A y Ayrton Sánchez (5); Lucas Algozino (6)(73´ Alexis Castaño), Luis Jerez Silva (6), Lautaro Belleggia (6)(60´ Hernán Da Campo 5) y Lucio Castillo (5)(60´ Agustín Campana 4); Iván Sandoval (6)(66´ Kevin Gissi) y Patricio Vidal (5)(73´ Agustín Lavezzi). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Federico Díaz, Emiliano Mayola, Leonardo Zaragoza y Lautaro Lovazzano

FERRO 1: Marcelo Miño (5); Nahuel Arena (6), Pablo Alvarado (5), Lucas Faggioli (5) y Martín Rodríguez (5)(54´ Nazareno Romero 5); Gastón González (5)(73´ Pablo Palacio), Cristian Erbes (5), Claudio Mosca (6)A y Alexander Díaz (5)(66´ Hernán Grana); Nicolás Retamar (6)(73´ Daniel Villalba) e Ignacio Colombini (6)A(66´ Jonathan Herrera). DT: Juan Manuel Sara. Suplentes: Luciano Jachfe, Patricio Boolsen, Kevin Vázquez y Gastón Moreyra

Jugado el 25 de febrero
Goles: 3´ Colombini y 39´ Sandoval
Cancha: Brown (Adrogué) (muy buena)
Árbitro: Diego Ceballos (5) En el final, fea discusión entre Jerez Silva y el "Keko" Villalba. Prefirió lavarse las manos y cuando debía amonestarlos, pitó el final.
Público: 1.200
Resultado moral: Brown (Adrogué) 1 - Ferro 1