Chaca dio el golpe en Mendoza
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Chaca dio el golpe en Mendoza

El Funebrero pisó fuerte en tierras andinas. Con goles de Matías Rodríguez y Nicolás Gómez le ganó 2-0 a Maipú. (Foto: Claudio Bello - Chacarita oficial)

Por Sitio Andino

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Omar Sperdutti, el Deportivo Maipú no pudo quedarse con los tres puntos en su partido con Chacarita. Matías Rodríguez y Nicolás Gómez hicieron los goles del cuadro visitante, que lo ganó 2 a 0.

No fue una tarde feliz para el Deportivo Maipú de Luis García, porque se encontró con un rival que no perdonó ante las oportunidades que se le presentaron para convertir. El elenco local contó con varias situaciones y no estuvo fino a la hora de cerrar el ataque.

Así, Chacarita, quien tuvo de su lado a la fortuna, marcó en los momentos justos de la contienda. Con la diferencia a su favor, el Funebrero se aprovechó de los nervios de una escuadra Botellera errática y que se diluyó con el correr de los minutos.

En la próxima fecha, el Cruzado tendrá como rival a Tristán Suárez en condición de visitante y buscará volver a la victoria tras dos fechas sin nada de puntos.

DEPORTIVO MAIPÚ 0: Cozzoni; Moyano (A), Coronel, Santiago González (59´ Eggel) y Ferracuti; Del Priore (58´ Montero), Manzur (80´ Almirón), Imanol González y Sambueza (A); Veliez (58´ Klusener) y Herrera (66´ Rodrigo Ramírez). DT: Luis García. Suplentes: Rehak, Agorreca, Luciano Vera y Olano
CHACARITA JUNIORS 2: Correa; Juan Cruz González (84´ Tobías Fernández), Zanini (A), Caro Torres y Quiróz; Cuello (A) y Perdomo; Blanco (76´ Nicolás Gómez), Matías Rodríguez (A)(68´ Kevin Fernández) y Pugliese (68´ Hoyos); Luciano Giménez (84´ Rasic). DT: Biggeri. Suplentes: Losas, Lettieri, Astina y Alderete

Jugado el 26 de febrero
Goles: 43´ Matías Rodríguez y 90´ Nicolás Gómez
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Andrés Gariano