Mitre, a lo "Bestia"
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Chaco For Ever Chaco For Ever

Mitre, a lo "Bestia"

Con dos goles y una destacada actuación de la "Bestia" Romero, Mitre le ganó 2-0 a Chaco For Ever en su estadio. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre se recuperó de local al derrotar por 2-0 a Chaco For Ever de la mano de su goleador, David Romero, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

El delantero friense fue la figura del partido. La Bestia se encargó de anotar los dos goles de su equipo en el primer tiempo. El primero llegó a los 15 minutos y luego amplió la ventaja a los 26.

Mitre se mostró mejor de arranque y logró ponerse en ventaja tras un contragolpe letal, que definió David Romero luego de un buen pase de Santiago Rosales.

El local no tardó mucho en ampliar la ventaja y lo hizo nuevamente de contraataque. El centro pasado llegó desde la izquierda y en el segundo palo entró la Bestia que definió sin problemas.

De allí en más el partido mostró a un Chaco For Ever con el control del balón, pero sin claridad para lastimar a un Mitre que si lo hizo en los espacios que dejó su rival. El local fue mejor, más práctico y se quedó con una gran victoria.

Con este resultado, Mitre alcanza los 7 puntos y se ubica en la 5ª posición del Grupo B. En tanto que, en la misma zona, Chaco For Ever está 15º con 3 unidades.

En la próxima fecha Mitre visitará a Aldosivi de Mar del Plata el próximo lunes 13 de marzo a las 21.10 en el estadio José María Minella. En tanto que Chaco For Ever saldrá a escena el miércoles por la Copa Argentina al medirse con Sarmiento de Junín.

MITRE (Santiago del Estero) 2: Joaquín Ledesma; Mieres, Tapia, Almirón y Ayala; Cristian Díaz, Alesandroni y Germán Díaz (67´ Bustamante); Facundo Juárez (A)(67´ Gabriel Ramírez), David Romero (78´ Heiz) y Rosales (84´ Lamosa). DT: Grelak. Suplentes: Larrea, Marcos Sánchez, Ferrari, Mayenfisch y Soto
CHACO FOR EVER 0: Canuto; Lucas Fernández, Valdéz, Faccioli y Allende; Jaque (50´ Bogado), Sánchez Paredes, Emanuel Díaz (56´ Ibarra) y Bayk (19´ Cuevas); Claudio Vega (56´ Nicolás Juárez) y Nicolás Silva (A)(50´ Joaquín Molina). DT: Martel. Suplentes: Leandro Ledesma, Garay, Galetto y Matías Romero

Jugado el 4 de marzo
Goles: 14´ y 27´ David Romero
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela