Los Andes no pudo llegar a la punta
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Los Andes no pudo llegar a la punta

El "Milrayitas" igualó cero a cero con Cañuelas en el Gallardón y de este modo se quedó sin aprovechar la igualdad de San Miguel, que le hubiera permitido tomar el primer puesto. (Foto: Prensa Los Andes)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El gol desperdiciado por Julián Vivas que pudo haber cambiado el partido.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: Amagó con algunas situaciones en la primera parte por parte de Cañete y de Maidana que salvó Pavón en la línea. Después se vio un equipo jugando al límite, que de no ser por la poca puntería del ataque del rival pudo haberla pasado mal. Los cambios no ayudaron y Vivas en la única clara del ST con arco vacío remató afuera. Desaprovechó la chance de llegar a lo alto de la tabla.

CAÑUELAS: Dignísimo. No se achicó ante un rival que parecía llevárselo de entrada y no terminó siendo tal.Cumplio en el fondo y de la mano de Castañeda que las pidió todas mostrando algo más claro pero con poco peso arriba terminó llevándose un punto desde Lomas para salir de la racha de derrotas.

EL PANTALLAZO
Buen marco donde el sector " Da Graca" al lado de la platea donde con bombos y sombrillas recibieron con el " Lomas,mi buen amigo.." e incluso del otro sector el "Palacios" cantó " Dejó todo lo que tengo que hacer,me voy a ver a Los Andes". La platea con bastante público. Buena despedida, aunque algunos no conformes con como jugó el equipo.

LOS ANDES 0: Sebastián López (6); Federico Rotela(5)A(72' Yamil García A), Guido Segalerba (6), Mauro Martínez (5) y Nazareno Fernández Colombo (6); Cristian Maidana (6)(63' Iván Sacino 5),Gabriel Cañete (5)A,Franco Rodríguez (5) y Francesco Celeste (5)(56' Matías González 4);Alan Ortiz (5)(72' Diego Barros) y Federico Haberkon(5)(63' Julián Vivas 4) DT : Guillermo Szeszurak Suplentes : Lucas Di Grazia y Horacio Igarzabal.

CAÑUELAS 0: Luis Ardente (6); Julián Cano (6), Carlos Aguirre (6)A, Gianfranco Lillo(6) A y Santiago Pavón (6)(75' Alex Morales); Tunqui Farfan(5)(75' Nahuel Ríos), Emanuel Trejo(5) A, Guillermo Ojeda(5) y Brian Guerrero (5); Diego Castañeda (6)(82' Manuel Díaz Pérez); Santiago Sosa (4)(87' Alan Palavecino) DT : Gastón Díaz Suplentes : Nicolás Nocetti, Roberto Floris y Santiago Centurión.

Jugado el 4 de Marzo
Cancha : Los Andes (buena)
Árbitro : Felipe Viola (5)
Público: 6000
Resultado moral : Los Andes 0 - Cañuelas 0