La "Topadora" fue el Lujanero
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  Luján Luján

La "Topadora" fue el Lujanero

Con goles de Rodrigo Sánchez y Simón Martínez, Luján se impuso por 2 a 1 a Liniers en el barrio Villegas de La Tablada al que despojó de su invicto. Ariel Torres había marcado el transitorio empate. Los de Mena acumulan cuatro victorias consecutivas. (foto gentileza Prensa Luján)

Por Alejandro Musso

LA CLAVE: La gran cantidad de situaciones de gol creadas por el Lujanero sobre todo durante la primera etapa en la que el arquero local Christofer De Felice terminó siendo la figura para evitar que la derrota fuese más holgada.

QUÉ HICIERON
LINIERS: Con la ausencia del expulsado Coronel por expulsión no pudo hacer pie en la mitad de cancha en donde Santiago Palacio se vio desbordado en la primera mitad del partido, situación que César Monasterio logró subsanar con el ingreso de Jonathan Toledo en el segundo tiempo. En el último tramo equiparó las acciones pero en su mejor momento llegó el tanto de la victoria visitante.

LUJÁN: Un equipo que tiene variantes y un buen banco de suplentes para no darle respiro a sus adversarios en ningún momento del partido. Excelente primer tiempo con más de seis situaciones netas de gol frente al arco defendido por Christofer De Felice. En contraposición algunas lagunas defensivas lo llevaron a pasar algún sobresalto innecesario.

EL PANTALLAZO
Unas doscientas personas se dieron cita en el estadio Arias de La Tablada. Elementos de percusión y el hit “Hoy hay que ganar, si la vuelta quieren dar” resonó en el ambiente. En la zona de platea un veterano hincha se la agarró con los jugadores del Lujanero sobre todo con Hernán Pineda al que a los gritos catalogó de “linyera” por el largo de su cabellera.

PREMIO EXTRA
El haber obtenido cuatro victorias consecutivas a los futbolistas del Lujanero les significó un premio extra. No se trató de un incentivo económico sino el regalo por parte de los directivos de las camisetas que utilizaron en el partido ante Linieres. 

LINIERS 1: Christopher De Felice (7)A; Rodrigo Di Motta (6), Nahuel Icazatti (5)A, Maximiliano Montenegro (5) y Agustín Laviano (5); Joel Torres (5), Santiago Palacio (4) (45´Jonathan Toledo (6)), Ariel Torres (5)A (65´Javier Pintos) y Mateo Gridel (5)(76´Antonio Samaniego); Agustín Ochiatto (5)(76´Hugo Palmerola) y Julián Rodríguez Seguer (6)A. DT: César Monasterio. Suplentes: Matías Minisci, Santiago Galván y Brian Urquiza.

LUJÁN 2: Matías Caputo (6)A; Hernán Pineda (6), Luciano Monasterio (6), Juan Bouvier (6) y Rodrigo Torres (6); Eladio Ramos (6) (74´ Nicolás Straccia), Gonzalo Cañete (5)A(65´ Gonzalo Pérez), Maximiliano Pighín (7), Jonathan Duche (6)(65´ Simón Martínez), Arturo Mendoza (6) (86´ Martín Zúccaro) y Rodrigo Sánchez (6)(86’ Juan Martín). DT: Oscar Mena. Suplentes: Nahuel Valiñas y Ulises Bustos.

Jugado el 15 de marzo
Goles: 15´Rodrigo Sánchez, 16´Ariel Torres, 68´Simón Martínez
Cancha: Liniers (regular)
Árbitro: Nicolás Matroieni (5) 
Público: 250 personas.
Resultado moral: Liniers 1 – Luján 3