Un "Patito" se comió al "Tiburón"
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Aldosivi Aldosivi

Un "Patito" se comió al "Tiburón"

Con dos goles de "Patito" Vidal, Brown despachó a Aldosivi en Adrogué. Segunda victoria consecutiva de los de Vicó que se quieren prender. (Foto: Brown de Adrogué oficial)

Por Fernando Prieto

LA CLAVE: Lo práctico que fue Brown, tanto para defender como para anotar en el arco de enfrente.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): A los 45 segundos ya ganaba 1-0. Más allá de justificar esa ventaja a lo largo de los 90 minutos, ese gol inicial le hizo todo más fácil. Los de Vicó se plantaron bien en el fondo, con una línea de cinco que cubrió eficientemente el ancho de la cancha y le impidió a Aldosivi llegar a los dominios de Ramírez. Además, fue rápido y preciso en cada salida. Tuvo tres situaciones claras bien resueltas por Bruera y mal definidas por sus atacantes. Sin embargo, cuando parecía aplacarse, una excelente jugada colectiva desembocó en el segundo gol de "Patito" Rodríguez. Dos goles de ventaja le dieron mayor seguridad y tranquilidad para extender su juego al segundo tiempo, en el cual no pasó sofocones y hasta pudo ganarlo por un gol más. 

ALDOSIVI: Recibió un duro golpe desde el vamos que lo condicionó para el resto del partido. El hecho de estar en desventaja desde el vestuario lo obligó a buscar incesantemente. Tuvo algo de claridad en los pies de Olivares, aunque con el correr de los minutos se fue desdibujando. Facundo Pereyra aportó algo de desequilibrio pero no llegó a ser el suficiente para vulnerar a la última línea de Brown. En su mejor momento del partido, Maciel perdió la pelota en el medio, y tras gran jugada colectiva, el Tricolor marcó el segundo. Todo se le hizo muy cuesta arriba al Tiburón que pudo descontar con un bombazo que dio en el travesaño y en el rebote Riaño no pudo definir. En el segundo tiempo, Quiróz pateó el tablero y rápidamente hizo cuatro cambios. No obstante, los marplatenses no encontraron solución a su problema de poca profundidad.

EL PANTALLAZO
Buen clima en Adrogué, con 1300 presentes que aportaron 27 banderas como "Falucho presente" y "José Marmol", 22 tirantes, dos banderas de Argentina atravesadas y un telón que desplegaron en ambos tiempos. Alentaron durante toda la tarde con hits como "Es una tarde de sol, no me la voy a perder/ juega el Tricolor, fiesta en Adrogué" y "Somos los que te seguimos, los que vamos siempre con vos/ los que vamos a todas las canchas, dejando la vida por vos...". También se acordaron de Temperley y despidieron con "Es el glorioso Tricolor". En la platea estuvo presente Fabián Lisa, DT de San Telmo.

BROWN (Adrogué) 2: Horacio Ramírez (6); Rosales (6), Kippes (6), Tomás López (5)(65´ Da Campo A), Herranz (6) y Ayrton Sánchez (6)A; Lovazzano (6)(75´ Castaño) y Jeréz Silva (6); Belleggia (6)(65´ Perinciolo); Vidal (8)(75´ Lavezzi) y Sandoval (6)(90´ Guzmán). DT: Vicó. Suplentes: Federico Díaz, Zaragoza, Sayavedra y Obregón
ALDOSIVI 0: Bruera (6); Lucero (4)(71´ Guerra), Iñiguez (4)A(52´ Vázquez 5), Guanini (6)A y Laquidain (5); Facundo Pereyra (6)A, Turraca (5)(52´ Panaro 5), Maciel(4)(52´ Cervera 5) y Olivares (6); Curuchet (5)(52´ De Marco 5) y Riaño (4). DT: Quiróz. Suplentes: Ingolotti, Indacoechea, Brítez y Tobares

Jugado el 18 de abril
Goles: 45 seg y 34´ Vidal
Cancha: Brown (Adrogué) (muy buena)
Árbitro: Ramiro López (5)
Público: 1300
Resultado moral: Brown (Adrogué) 3 - Aldosivi 1