Gana, gusta, golea y sueña
 Primera Nacional Primera Nacional  Temperley Temperley  San Telmo San Telmo

Gana, gusta, golea y sueña

Las miradas se las lleva Almirante pero en zona sur asoma el "Celeste" del "Chaucha" que sigue invicto y pelea bien arriba. (Foto: Adán Solián)

Por Rodrigo García

LA CLAVE: El carácter y la templanza de Temperley para manejar el partido siempre, incluso cuándo las cosas no le salían.

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: La primera media hora estuvo errático y el partido fue más bien chato, incluso malogró un penal en los pies de Luis López.
Encontró el primer gol tras una buena jugada de Cucchi que habilitó a Coacci, a partir de ese momento comenzó a dominar a piacere. El complemento fue un monólogo del local, y así como Cucchi convirtió el segundo de la tarde, el primero desde que llegó al Club, pudieron haber llegado varios más. Recién sobre el final, Luis López se sacó la mufa del penal errado y rubricó una goleada que hace ilusionar a su gente.

SAN TELMO: El equipo de Lisa fue una sombra de lo que fue la semana pasada cuando venció a San Martín (T). Se mantuvo en juego durante la primera etapa pero una vez en desventaja se le quemaron los papeles. Flojo en defensa y sin peso en el ataque deberá trabajar mucho para cambiar este presente.

EL PANTALLAZO
Unos 12 mil "Gasoleros" coparon el "Teatro de Turdera". Colgaron 58 trapos de alambre y tirantes en las dos cabeceras. El aliento fue incesante desde la 9 de julio y de los otros costados acompañaron el ritmo, "Para salir primeros, hay que poner más huevo, esta banda se bancó el descenso, los malos resultados, aca estamos de nuevo". Mucho aliento bancando al "Animal" López cuándo convirtió el tercer gol "Olé, olé, olé, Negro, Negro". Al final, el equipo se fue muy aplaudido y la gente cantó "Con esta hinchada loca, el cele va a volver, porque tenemos aguante, aguante de verdad, Los Andes vigilante, te vamos a matar". De la visita 30, pasaron desapercibidos en su sector.

TEMPERLEY 3: Castro (6); Agustín Sosa (6)(63´ Adrián Martínez 6), Alan Pérez (5), Demartini (7), Angelini (6)(80´ Bojanich); Baldunciel (6), Arregui (6), Nieto (6)(80´ Nouet), Coacci (8)(71´ Ayunta); Luis López (6), Cucchi (8)(71´ Paz). DT: Bianco. Suplentes: Maldonado, Navarro, Matías Sánchez y Kruger
SAN TELMO 0: Atamañuk (4);  Amaya (4), Paiz (5), Sandoná (5) y Díaz Chávez (4)(74´ Bustos); Requena (4), Emanuel Díaz (4)(57´ Gastón Giménez 5), Luna (4)(77´ Rodrigo González) y D´Angelo (4); Villarruel (4), Benjamín Giménez (4)(45´ Larthirigoyen 5). DT: Lisa. Suplentes: Yacaruso, Cristian Marcial, Cruz, Stancato y  Laborda.

Jugado el 19 de marzo
Goles: 32´ Coacci, 47´ Cucchi y 86´ Luis López
Detalle: A los 20´ Luis López desvió un penal. 
Cancha: Temperley (buena)
Árbitro: Sebastián Zunino (6)
Público: 12000
Resultado moral: Temperley 3 - San Telmo 0