Ni un paso "Atlas"
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Atlas Atlas

Ni un paso "Atlas"

Deportivo Laferrere venció a Atlas por 2-1 en el segundo partido de Gonzalo Márquez como DT, cosechando el 100% de efectividad. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La mano de Celín sobre el epílogo que derivó en el penal, era un empate cantado por lo que habían hecho ambos.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Arrancó muy bien, generando situaciones varias y facturando con el golazo del "Bicho" Rossi, no obstante, se fue quedando y le empataron. Para el ST no repitió la misma producción y solo un error ajeno le permitió festejar en tiempo de descuento. Dos triunfos  al hilo para el Verde matancero que quiere volver a ser protagonista con el comando de Márquez, que le cambió la cara en todos los aspectos.

ATLAS: No mereció perder. Es más, por lo generado en el ST, perdiéndose goles increíbles (Celín y Landaburu por ejemplo), pintaba como para alargar la buena racha de triunfos a cinco y un insólito penal lo dejó masticando bronca y con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Mas de 8000 villeros dieron el presente para apoyar a su equipo. Buen colorido con el telón, humo verdiblanco y aliento permanente al ritmo de "Vamos (3) vamos (2) los Villeros vamos (3) vamos a ser campeón de nuevo / soy del Verde porque me sobra aguante no hay ninguna hinchada que a la villa se le plante, vamo' a quemar a Morón y Mataderos a correr al Brown de nuevo y la vuelta vamo' a dar". Gran despedida al grito de "El día que me muera yo quiero mi cajón, pintado verde y blanco como mi corazón", mientras le dedicaban a la Policía "El que no salta es un botón" y "No te olvidés lo que pasó la última vez". Del Marrón, unos 30 allegados.

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Nicolás Rodríguez (6); Juan Manuel Azil (6), Hernán Ortíz (6), Franco Maraia (5) y Alejandro Gómez (5); Fernando Ortíz (6)(64´ Joan Gaona), Pablo Monje (5)A(80´ Isaac Suárez), Iván Tierno (4)(45´ Dante Rojas 7) y Rodrigo Gutiérrez (6)A; Marcos Roseti (5)(86´ Agustín Faillace A); Javier Rossi (5)(80´ Brian Chávez A). DT: Gonzalo Márquez.  Suplentes: Matías Blengio y José Banegas

ATLAS 1: Lucas Álvarez (6); Franco Gómez (5)(92´ Javier Alderete), Nicolás Pardo (6)A, Federico Moreira (6) y Ariel Vera (5)A; Leonardo Celín (5)A(92´ Martín Cosentino), Sergio Alfonzo (5), Iván Ruiz (6)A(80´ Diego Rivero) y Ezequiel Sánchez (5)(70´ Imanol Varela); Fernando Maldonado (4)(70´ Franco Zalazar) y Marcos Landaburu (6). DT: César Rodríguez. Suplentes: Santiago Sánchez y Brian Boli 

Jugado el 25 de marzo
Goles: 12´ Rossi, 25´ Landaburu y 91´ Faillace (p)
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Gonzalo Pereira (6)
Público: 8000
Resultado moral: Deportivo Laferrere 1 - Atlas 1