Con susto, el "Rayo" es líder
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Muñiz Muñiz

Con susto, el "Rayo" es líder

En un primer tiempo formidable, Muñiz goleaba notoriamente a Centro Español, pero los de Villa Sarmiento reaccionaron y casi logran la hazaña. De todos modos, el Rayo Rojo es uno de los tres punteros de la Primera D. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno, aunque Muñiz fue más efectivo.

QUÉ HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Un primer tiempo realmente paupérrimo, donde le llegaron fácilmente, a la defensa la desbordaron por todos lados y le perdonaron la vida, más allá que tuvo sus chances para descontar. Con los insólitos cuatro cambios al hilo mejoró en el juego pero no en la definicion, porque los descuentos llegaron tarde y no le quedó tiempo para llegar al empate que hubiera sido una verdadera hazaña. Se acordó tarde y lo pagó caro.

DEPORTIVO MUÑIZ: Arrancó como su apodo, es decir como una verdadera tromba ya que en media hora ganaba tres a cero con dos cabezazos en el área, y cerca estuvo del cuarto a través de González. En el complemento, en cambio, jugó como un "rayito", porque si bien pudo aumentar la diferencia vía Vera y Villafañe, se metió atrás innecesariamente y terminó, literalmente, pidiendo la hora. Es puntero, y a otra cosa.

EL PANTALLAZO
Más gente que en el torneo pasado está convocando el Gallego. Unas 250 personas se alojaron en la platea del Sacaan, donde protestaron fallos y despidieron con aplausos a su equipo reconociendo el esfuerzo de éstos. Los 30 allegados de Muñiz, lógicamente, también despidieron con palmas.

CENTRO ESPAÑOL 2: Tabaré Benítez (4); Facundo Figueroa (4)(66´ Pedro Valenzuela), Ezequiel Gayoso (5)A, Facundo Ponce (3)A(45´ Martín Saucedo 5) y Carlos Di Pietro (6); Ramiro Reynoso (3)(45´ Maximiliano Ramasco 6), Santiago Gómez (6), Martín Ruiz (6) y Rodrigo Galván (4)A(45´ Joaquín Péllico 6); Felipe Senn (6) y Elías Lieve (3)(45´ Pablo Ocampo 5). DT: Diego Herrero. Suplentes: Valentín Parra y Ramiro López

DEPORTIVO MUÑIZ 3: Brian Soto (4); Octavio Villegas (4), Mariano Acosta (6)A, Gonzalo Cardozo (5) y Gastón Albornoz (5)A; Enzo González (6)(64´ Lucas Vera A), Iván Malmoria (4), Iván Bazán (6)(86´ Agustín Pogonza) y Gonzalo Villafañe (6)A(86´ Alex Barrera); Juan Cruz Ledesma (7)(86´ Facundo Desimoni) y Santiago Verdún (5)(61´ Agustín Gutiérrez). DT: Alberto Insaurralde. Suplentes: Alexis Romano y Jonathan Vallejos

Jugado el 1 de abril
Goles: 2´ Acosta, 14´ y 27´ Ledesma y 77´ y 85´ Senn
Árbitro: Diego Torres (6)
Cancha: Ituzaingó -local Centro Español- (muy buena)
Público: 280
Resultado moral: Centro Español 3 - Muñiz 4