Brown mereció más
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Atlético Rafaela Atlético Rafaela

Brown mereció más

El Tricolor intentó, pero apenas pudo quedarse con la igualdad en un tanto ante Atlético de Rafaela. El visitante quedó a cuatro puntos de los punteros. (Foto: Prensa Brown de Adrogué)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El Tricolor de Adrogué hizo méritos para ganarlo, pero no pudo ante la gran labor del arquero visitante Peano.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): En los primeros veinte tuvo tres chances de abrir el marcador sin embargo cuando la "Crema" se lo emparejó, allí el rival sacó ventaja y de no ser por Ramírez pudo complicarse más. Salió decidio en la segunda parte a empatarlo  pero la figura de Peano empezaba a verse con una triple tapada, hasta que un zurdazo de Sayavedra pudo vencer la resistencia del "1" visitante. Fue por más, pero entre el golero, el travesaño y alguna jugada dudosa lo privaron de quedarse con el triunfo.

ATLÉTICO DE RAFAELA: A partir de los 25 de la primera etapa fue lo mejor ya que contó con chances de gol, entre ellas la del jugadón de Luna que dejó al "1" local en el camino, para marcar el 1-0 parcial e incluso pudo aumentarlo. En el complemento sabía que Brown se le venía con todo para empatarlo y alli Peano, con varias atajadas claves y fortuna mediante, hizo lo que pudo e incluso cuando le empataron. De contra, nuevamente por Luna y luego su reemplazo Lago, con poco casi concreta pero hubiese sido injusto. Un punto pura y exclusivamente por su arquero se llevó hacia su ciudad.

EL PANTALLAZO
En la previa mientras esperaban los del Trico cantaban "Hoy te vinimos a ver, de la cabeza tomando vino, hoy te vinimo' a alentar y cada día te quiero mas. Es mi ilusión volver a verte, yo te sigo hasta la muerte y dale Brown,y dale Brown, dale, dale, dale, dale Brown. Vamos los Trico ponga mas h...., vamo' a matar a todos los Lecheros. Vamos los trico a ser primero para que llore el Gasolero". Ni bien ingresaron a la tribuna, arrancaron al ritmo de"Juegues donde juegues siempre te vamos a alentar. Los mismos de siempre te seguimos a donde vas..". A Bieler lo cargaron con el "Pedí al PAMI la jubilación" cuando lo suplantaron. 15 de la Crema.

BROWN (Adrogué) 1: Horacio Ramírez (7); Mauricio Rosales (5), Ariel Kippes (6), Nicolás Herranz (5) y Rodrigo Sayavedra (6)A; Lautaro Lovazzano (5)A(45' Nicolás Da Campo 5), Luis Jeréz Silva (6)A, Lautaro Belleggia (6)A(67' Alexis Castaño) y Franco Perinciolo (7)(87' Agustín Campana); Agustín Lavezzi (6)A(75' Máximo Guzman) e Iván Sandoval (6)(87' Kevin Gissi) 
DT : Pablo Vicó Suplentes : Federico Díaz, Tomás López, Leonardo Zaragoza y Brandon Obregón.

ATLÉTICO DE RAFAELA 1: Marcos Peano (8); Matías Olguin (5)A, Fabricio Fontanini (6), Mauro Osores (5) y Gabriel Risso Patrón (5)(66' Agustín Bravo); Nicolás Laméndola (6), Facundo Soloa (5)(66' Thobías Arévalo), Matías Fissore (5)A(66' Ayrton Portillo) y Nicolás Delgadillo (6); Alex Luna (7)(73' Ignacio Lago) y Claudio Bieler (5)(78' Gino Albertengo)  DT: Ezequiel Medrán Suplentes : Nahuel Pezzini, Federico Torres, Cristian Llama y Gonzalo Ríos.

Jugado el 3 de abril
Goles: 30' Luna y 58' Sayavedra
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)
Árbitro: Lucas Novelli (5)
Público: 715
Resultado moral: Brown (Adrogué) 2 - Atlético Rafaela 1