Primera Nacional Atlético Rafaela Aldosivi
Lo levantó, pero la Crema sigue dejando puntos en casa
Primero ganaba ante Aldosivi. Después lo perdía y a falta de menos de diez consiguió un empate que, si los punteros ganan, lo dejarán muy lejos de la punta de la zona B. (Foto: Prensa Atlético Rafaela)
Por "Palo y Gol"
El encuentro comenzó a buen ritmo y con Atlético teniendo la pelota, buscando los espacios para darle protagonismo a Alex Luna, el juvenil celeste cada vez está mejor con la pelota y se hace cargo de generar el fútbol en La Crema.
Desconectado Ignacio Lago, participativo y recuperando como siempre Facundo Soloa, intermitente Matías Fissore, lo mismo que Nicolás Lamendola y bastante fuera del área Claudio Bieler así parecía planteado el rendimiento individual de varios protagonistas de La Crema.
Lo cierto es que a los 29, desde un corner ejecutado por derecha, Mauro Osores ganó de cabeza, en las alturas y colocó la pelota en el fondo de la red para abrir el marcador 1-0 arriba para los dirigidos por Ezequiel Medrán.
Así se fue al descanso Atlético con la ventaja que estaba obligado a cuidar y a cerrar, quizás con un segundo gol. Pero en el segundo tiempo, el equipo no salió igual, Teté Quiróz acertó con tres cambios inmediatos en Aldosivi y fueron claves para la remontada visitante.
A los 19 minutos llegó el tanto de Facundo Curuchet, el ex Colón de Santa Fe capturó un rebote del arquero Marcos Peano e igualó 1-1 en el marcador. Pero nadie se esperaba que otra buena jugada del elenco visitante iba a terminar con el segundo tanto a través de Tobías Cervera.
De tener que cerrar el partido a buscar el empate, Atlético pasó de la alegría a la preocupación en un puñado de minutos. El ingresó de Cristian Llama fue determinante y "El Pelado" con una pelota parada demostró toda su jerarquía. Llegó Agustín Bravo a conectar de cabeza y consiguió el empate 2 a 2.
Quedaron menos de 10 minutos y La Crema fue con todo para buscar el triunfo pero no le alcanzó y debió conformarse con un nuevo empate. El equipo de Medrán dejó escapar 4 puntos de 6 posibles en dos presentaciones consecutivas en barrio Alberdi. Si bien se mantiene como protagonista debería ir el próximo domingo 15.30 a Puerto Madryn para recuperar esos puntos frente al Deportivo.
ATLÉTICO RAFAELA 2: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola (A), Matías Fissore (82´ Gonzalo Ríos), Facundo Soloa (68´ Cristian Llama) y Alex Luna (82´ Gino Albertengo); Ignacio Lago (63´ Nicolás Delgadillo) y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán. Suplentes: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Risso Patrón, Ayrton Portillo y Matías Valdivia
ALDOSIVI 2: Lucas Bruera; Rufino Lucero (58´ Facundo Curuchet), Emanuel Iñíguez (A), Stéfano Callegari, Manuel Guanini e Ian Escobar (41´ Santiago Laquidain); Joaquín Indacochea (A)(58´ Facundo Pereyra), Matías Morello y Juan Olivares (A); Manuel Panaro (58´ Brian Guerra) y Ariel Cervera (80´ Gustavo Turraca). DT: Fernando Quiroz. Suplentes: Luis Ingolotti, Emanuel Maciel, Juan Manuel Vázquez y Facundo De la Vega
Jugado el 14 de abril
Goles: 29´ Osores, 64´ Curuchet, 73´ Cervera y 82´ Bravo
Cancha: Atlético de Rafaela
Arbitro: Pablo Dóvalo