Un punto que no conforma a nadie
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Un punto que no conforma a nadie

Colegiales y Deportivo Armenio terminaron 1 a 1 en la noche de Munro. Ni al local, que llegó al empate sobre la hora de penal, ni a la visita que ya saboreaba el triunfo, les termina sirviendo la unidad. (Foto: Pablo Bove - Prensa Colegiales)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La insistencia de Colegiales merecía que el equipo se lleve algo, más allá que fue todo empuje y casi ni una gota de fútbol.

QUE HICIERON:
COLEGIALES: Descolorido partido. Armenio la hizo fácil, léase esperarlo en su campo juntando gente en el área y formando un embudo en el cual el equipo de Lema cayó siempre, dejando esto en claro el hecho que en toda la noche no pudo filtrar una pelota de gol para alguno de los puntas. Lo mejor fue por izquierda con las intenciones de subir de Hanashiro más el segundo tiempo de Yangali en el medio. Mal los creativos, poco consistentes los puntas, y terminó empatando a los ponchazos de penal tras una mano de un adversario en el enésimo centro. Salvó algo pensando en la tabla, pero las dudas de este nuevo ciclo de Lema persisten.

DEPORTIVO ARMENIO: Como la presión era del adversario, se generó una clase de partido hasta cómoda para el equipo de Grabinski, que prometía saliendo de contra hasta que en una individual de Patroni se puso 1 a 0. Con una tarea aceptable del medio dejaba correr los minutos y buscaba alguna para liquidarlo (lo tuvo el ingresado Almanza), pero a su vez lo dejaba venir más de la cuenta a Cole y lo terminó pagando en la red. El punto de visitante y venir de ganar como local lo posicionaron un poco mejor en esta tabla donde pelear el Reducido y el descenso parece ser lo mismo, pero le queda el mal gusto que pudo haberse llevado tres a Maschwitz.

EL PANTALLAZO:
El colorido de la gente local fue "suspendido" por decisión de APREVIDE debido a algunos incidentes con los allegados de Ituzaingó la fecha pasada. Por eso no hubo ni una bandera ni percusión ni trompetas. Algo más de mil tricolores entre los tres sectores. Desde la tribuna ex visitante fue donde arrancaron con el aliento al equipo al grito de "....este año vamos a salir campeones, todos juntos la vuelta vamos a dar, se lo dedicamo a Excursio que es gallina, que en su p....vida pudo festejar / llora Tigre, lloran los p...de Lafe, también lloran los p....de San Miguel / porque vamos a copar todas las canchas, porque Cole es el capo de la B", tema de la Bersuit que fue el más cantado de la noche. A los 38´ del primer tiempo se pidió "Movete Cole movete" y a los 25 del segundo tiempo llegó el "Jugadores la c....de su madre" que no tuvo eco de la platea. Despedida con muy tibios aplausos, De Armenio 50 que protestaron fuertemente la sanción del penal.

COLEGIALES 1: Juan Pablo Noce (5); Luis Monge (4), Federico Marchesini (5)(70´ Juan Pablo López), Maximiliano Coronel (4)A y Franco Hanashiro (6); Alvarez Morinigo (4)(66´ Facundo Quintana), Chauca Yangali (6)(79´ Gastón Mansilla), Elías Borrego (4) y Juan Rivas (5)(66´ Franco Caballero); Federico Martínez (5) y Franco Stella (5)(70´ Lucas Lezcano). DT: Darío Lema. Suplentes: Marcos Jara y Pablo Balbuena

DEP. ARMENIO 1: Iván López (6); Sebastián Gómez (5), Gonzalo Errecalde (-)(19´ Cristian Ordóñez 5A), Germán Aguirre (5)A y Brian Acosta (5); Román Ugarriza (6)(66´ Franco Almanza A), Carlos Batigelli (6), Nicolás Sánchez (5) y Lautaro Montani (5); Santiago Patroni (6) y Hernán González (4)(61´ Jonathan Herrera). DT: Cristian Grabinski. Suplentes: Marques Semeao, Luciano Villalva, Jerez Sayago y Valentín Bottan

(jugado el 16/4)
Goles: 42´ Patroni y 88´ Martínez de penal
Arbitro: Mariano Negrete (5)
Cancha: Colegiales (buena)
Público: 1.100
Resultado moral: Colegiales 1 - Armenio 1