No será mucho, pero se llevaron algo
 Primera C Primera C  Atlas Atlas  General Lamadrid General Lamadrid

No será mucho, pero se llevaron algo

Atlas fue perdiendo gran parte del partido y logró la igualdad en los diez minutos finales. Lamadrid tuvo que jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos. Típico resultado que con una victoria inmediata, les pasará a haber servido. (Foto: Atlas Marrón)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La expulsión de Ignacio Rados le quitó a Lamadrid el cierto control del juego que tenía. A partir de ahí Atlas se vino con todo. Y de tanto ir, lo empató.

QUE HICIERON:
ATLAS: Sintió mucho el impacto del gol visitante y por ello le faltaron porciones de agresividad y no pudo encontrar seguido a su artillero Marcos Landaburu. En la segunda etapa se descubrió en defensa pero no cesó en irlo a buscar, con las ganas de Franco Gómez subiendo desde el fondo, con la mejoría de Alfonzo y el aporte de los ingresados. Y en una pelota en diagonal que cruzó el área por la izquierda a derecha, sin que ningún defensor la pueda sacar, Fernando Maldonado apareció por el segundo palo y empató el partido, en un final que fue picante y donde terminaron 10 contra 10.

GENERAL LAMADRID: Se queda con la bronca que ese punto que se lleva a Villa Devoto tranquilamente podrían haber sido tres, porque no faltaba mucho. Pero pagó caro precio al hombre de menos y en el final le llegaron mucho en especial por su banda izquierda. Gran partido de Campostrini, que con un cabezazo suave abrió la cuenta tras centro de Abad y después aguantó todo lo que le tiraban. En el balance lleva 8 de los últimos 12 puntos y si mantiene la tendencia podría meterse dentro de los once equipos que jueguen por el cuarto (¿o más?) ascenso.

EL PANTALLAZO:
Buen marco de la barra de Atlas que alentó constantemente con banderas de palo, trapos cruzados y bombos. El grueso se fue con la percusión en una Amarok, tocando bocina por la ruta 24. Despidieron con aplausos al equipo. En total unas 300 personas en el Puga a las que se le sumaron 40 allegados de Lamadrid.

ATLAS 1: Lucas Alvarez (5); Franco Gómez (6), Nicolás Pardo (4), Federico Moreira (5)(45´ Omar Alderete 6) y Braian Bolli (5)A(76´ Martín Cosentino); Diego Rivero (5)(59´ Maximiliano Torres) 5, Sergio Alfonzo (6) e Iván Ruiz (5)(76´ Gonzalo Ronconi); Fernando Maldonado (6) e Imanol Varela (6)(82´ Franco Salazar); Marcos Landaburu (5). DT: César Rodríguez. Suplentes: Santiago Sánchez y Ezequiel Sánchez

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Jeremías Giménez (-)(21´ Lautaro Guzmán 5), Patricio Grgona (5), Gonzalo Núñez (6) y Julián Canosa (5)A; Axel Abad (5)(64´ Juan Puppi), Ignacio Rados (4), Miguel López (5)(64´ Matías Penela) y Emir Ham (6)(73´ Lucas Aguirre); Santiago Apa (5)A y Claudio Campostrini (7)(73´ Esteban Aquino). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Nicolás Marchesi y Nahuel Paz

(jugado el 16/4)
Goles: 15´ Campostrini y 81´ Fernando Maldonado
Expulsados: 61´ Rados y 91´ Pardo
Arbitro: Nicolás Mastroieni (6)
Cancha: Atlas (buena)
Público: 340
Moral: Atlas 1 - Lamadrid 1