Un triunfo para creer
 Primera Nacional Primera Nacional  Aldosivi Aldosivi  Atlanta Atlanta

Un triunfo para creer

De los que se disfrutan el doble: con gol de "Chuky" Dramisino en el quinto minuto de descuento, Atlanta le ganó 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata. (Foto: Mauricio Arduin - Diario La Capital)

Por Víctor Molinero - Diario La Capital

as situaciones de gol podían contarse con los dedos de una mano. Habían sido poquísimas pero casi todas para un Aldosivi que fue más que un rival muy tímido. Sin embargo, cuando se jugaban 5 minutos de tiempo adicionado, Atlanta aprovechó al máximo una intervención poco feliz de Lucas Bruera y se terminó llevando un premio excesivo de Mar del Plata, al ganarle 1 a 0 a Aldosivi en cotejo correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Sin demasiadas emociones en las áreas, Aldosivi siempre había sido un poco más en el juego. Con Manuel Panaro encontrando ciertas facilidades por izquierda en el primer tiempo y con Brian Guerra ganando sobre la derecha en el segundo. Por afuera, parecía estar el negocio para Aldosivi. Porque también treparon con criterio en oportunidades Rufino Lucero e Ian Escobar.

La cuestión estaba en el área. Ahí le costaba meter el último pase profundo y Claudio Riaño, que volvía después de un desgarro, no estaba como para generarse sus propias ocasiones. En definitiva, Aldosivi lucía mejor pero no tenía punch.

Atlanta, por su parte, siempre pareció sentirse a gusto con el reparto de puntos. Atacó poco y nada, buscó trabar el trámite y, cuando pudo, dejó correr el reloj.

Por eso la noche era tranquila para el conjunto portuense. Por lo menos no sufría sobresaltos atrás. Le faltaba acertar un pase en tres cuartos.

En el complemento tuvo un par de chances a través del ingresado Facundo Curuchet y otra en los pies de Guerra.

En los instantes finales Aldosivi había perdido intensidad en el ataque pero el punto no cerraba. Hasta que llegó el centro de Pablo Mouche en la agonía del partido, el rebote que dio Bruera y la definición de Alejo Dramasino que fue como un baldazo de agua fría.

Aún sin grandes ideas, Aldosivi había sido más que Atlanta y no merecía perder. Pero el error de su arquero lo terminó dejando con las manos vacías.

ALDOSIVI 0: Bruera; Lucero (83´ Avit), Guanini (A), Callegari y Escobar (A); Indaecochea; Guerra, Morello (72´ Facundo Pereyra), Olivares y Panaro (64´ Curuchet); Riaño (83´ Tobares). DT: Quiróz. Suplentes: Ingolotti, Laquidain, Maciel, Vázquez y Turraca
ATLANTA 1: Sumavil; Camargo (67´ Camisassa), Alan Aguirre, Fernando González y Mosca; Lucas Ríos (60´ Becker)(86´ Krilanovich), Dramisino, Marín y Vedoya (67´ Mouche); Galeano; Mazzola (86´ Olivera). DT: Giganti. Suplentes: Pedro Fernández, Del Grecco, Pinto y Duarte

Jugado el 22 de abril
Gol: 95´ Dramisino
Cancha: José María Minella -local Aldosivi-
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela