Atlanta casi trae todo de Córdoba
 Primera Nacional Primera Nacional  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)  Atlanta Atlanta

Atlanta casi trae todo de Córdoba

Racing terminó rescatando un empate sobre la hora. Mazzola había abierto la cuenta para los de Villa Crespo que llevan cuatro partidos sin conocer la derrota y ahora recibirán a Riestra. (Foto: Prensa Atlanta)

Por Ultima Jugada

En un partido correspondiente a la duodécima fecha de la zona B de la Primera Nacional, Racing igualó ante Atlanta 1-1 en el estadio Miguel Sancho. De esta forma la Academia no gana hace cuatro partidos con tres empates y una caída.

En los primeros 45 minutos el partido se le hizo cuesta arriba a Racing porque no tuvo la pelota, no logró de escapar del asedio de la visita, incluso también fue una complicación la cuestión climática por el viento en contra que tenía Cali Rodríguez. Con el empuje de Alejo Dramasino, las intervenciones de Ríos y algunos pincelazos de Galeano, el Bohemio fue más. Promediando la etapa inicial, curiosamente, los dos equipos perdieron a sus números cinco: Emmanuel Giménez por un corte en el labio y Federico Martín por lesión en su pierna derecha.

En el complemento, Racing salió decidido a buscar el partido, ya con Franco Coronel en cancha por Mateo Suárez. Pero la Academia se sumergió en la falta de ideas e imprecisiones, aparecieron los espacios para la contra de Atlanta y lo aprovechó en una jugada que desbordó Pablo Mouche, la dejó pasar Vedoya y Nicolás Mazzola por el segundo palo abrió el marcador a los treinta minutos.
Los ingresos de José Méndez e Iván Pomba le hicieron bien a los de Chiquito Bossio que lo buscaron con enjundia y corazón, aunque con poca claridad. En la salida de un córner, la pelota le quedó al ex Chacarita que sacó un tremendo remate desde afuera del área y se clavó en el ángulo izquierdo de Sumavil para el empate en un tanto.

Si bien el Bohemio se quedó con 10 por la expulsión de Bisanz, ya no había tiempo para mucho. El empate estuvo bien porque cada un tuvo su tiempo, a pesar que los goles fueron en la complementaria.

RACING (Córdoba) 1: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari (78´ Iván Pomba), Francisco Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero (A); Leonel Monti, Emmanuel Giménez (33´ Nicolás Cavagnero A), Pablo López (70´ Axel Oyola), Augusto Berrondo; Joaquín Mateo (70´ José Méndez) y Mateo Suárez (45´ Franco Coronel). DT: Carlos Bossio. Suplentes: Joaquín Mattalia, Elías Calderón, Santiago Rinaudo, Lisardo Docampo, 

ATLANTA 1: Nicolás Sumavil (A); Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González (A), Nicolás Mosca, Alejo Dramisino, Federico Marín (33´ Kevin Duarte A), Juan Galeano (79´ Federico Bisanz), Franco Vedoya (79´ Nicolás Del Grecco), Nicolás Mazzola (79´ Eugenio Olivera) y Lucas Ríos (72´ Pablo Mouche). DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Pedro Fernández, Marcos Pinto, Brian Camissasa y Cristian Cuenca

(jugado el 30/4)
Goles: 74´ Mazzola y 85´ Méndez
Expulsado: 94´ Bisanz
Árbitro: Nelson Sosa
Cancha: Racing