Alva se prepara
 Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

Alva se prepara

El Torito marplatense hará su debut en el 2014 recibiendo a Rivadavia por una nueva fecha del Argentino A. (Foto: El Cronista de Mar del Plata)

Por Laura Grecco  (@lau_mdq9)

El equipo marplatense necesita sumar los tres puntos para acrecentar sus posibilidades de clasificar al nonagonal en el Argentino A.

Después de una buena pretemporada, con rendimientos que dejaron conforme a Carlos Miori, llegó la hora de la verdad. Y para la reanudación del Torneo Argentino A, desde las 17 en el José María Minella ante Rivadavia de Lincoln, no podrá poner los once que tenía pensado por la lesión de Pablo Tántera. En su lugar estará Juan Manuel Rodríguez Rendón, que será el único volante de contención, que se las tendrá que arreglar para ocupar el terreno central del Mundialista.

Probables formaciones:

ALVARADO (Mar del Plata): Suarez; Gimenez, Ramiro Jorge, Vega y Ischia; Mathier, Rodriguez Rendon y Molina; Vazquez, Etchemaite y Uribe. DT: Carlos Miori
RIVADAVIA (Lincoln): De León; Colapietro, Lopez Quintero y Masias; Di Menno, Castaño, Russo y Graziano; Tolosa, Visser. DT: Schiavi

Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarria)